Casi un año con cuenta remunerada de myinvestor.

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.489
Reputación
1.666
Hola a todos, llevo ya casi un año con la cuenta remunerada de myinvestor.

Cuando le contraté daba un 2% y un máximo a remunerar de 50.000 euros, durante el primer año, los que estéis en myinvestor sabéis que lleva unos meses dando un 2,5% con un máximo de 70.000 euros.

Como cuando contraté sólo remuneraban hasta 50.000 euros, el resto del dinero lo tengo en Renault Bank, la cuenta contigo que da el 2,89 TAE.

¿Qué hago ahora?

Primera opción: para seguir recibiendo el 2,5 tienes que invertir 300 euros al mes en una de sus carteras o fondos. ¿Recomendáis algo en especial?

Segunda opción: llevarlo todo a la cuenta de Renault Bank.

Tercera opción: vivo en un pequeño municipio y nos conocemos todos, el primo de un compañero de trabajo trabaja en el BBVA, que es donde tengo la nómina, las domiciliaciones, etc, y hace poco me comentó que para la gente más conservadora tienen fondos monetarios, garantizados al 3%, con riesgo 1/6, que él lo tiene así, en un fondo monetario.

¿Algún consejo?

Un saludo a todos y gracias.
 
Última edición:
He visto estos:
bbva-rentabilidad-ahorro-corto-plazo-fi/ES0110131036

1 año (Desde 2024-2019), 2'8%
5 años (Desde 2024-2023), 1'28%


blackrock-bgf-euro-reserve-class-a/LU0432365988

1 año (Desde 2024-2023), 3'09%
5 años (2024-2019), 1'05%

Tiene qe ser este ultimo, pero deberias indagar mas en cada uno
 
Última edición:
He visto estos:
bbva-rentabilidad-ahorro-corto-plazo-fi/ES0110131036

1 año (Desde 2024-2019), 2'8%
5 años (Desde 2024-2023), 1'28%


blackrock-bgf-euro-reserve-class-a/LU0432365988

1 año (Desde 2024-2023), 3'09%
5 años (2024-2019), 1'05%

Tiene qe ser este ultimo, pero deberias indigar mas en cada uno

Gracias por la información y por el tiempo que has dedicado.

Algo he leído de los fondos monetarios, por ejemplo AXA Tresor curt terme c, que da casi un 4%, pero no sé si le tienen en el BBVA.
 
AXA Tresor curt terme c, FR0000447823

Veo un 3'52%
Agua está dando sobre el 4%. Hasta que no bajen los tipos supongo que aguantará por ahí.

Está también el groupama tresorerie. Y la Francaise… yo tengo los tres en MyInvestor y dos de ellos en otro banco.
 
Con eso te podrias comprar 2 BTC y doblar tu capital en poco tiempo xD

Creo que Trade Republic dan sobre el 4% por dejar tu dinero ahi, lo has mirado?
 
No lo sé, solo hemos hablado un poco un día que coincidimos tomado un café, tendría que ir a la oficina e informarme con más detalle.

En el mismo myinvestor tiene varios buenos. Pones "tresor" en el buscador y te deben aparecer al menos 3 uno de Axa, otro de La Franchaise y otro de Groupama. Están dando ahora cerca del 4% anual.
 
El groupama lo cogí el 11 de julio del 2023 y llevo un 2.19% de rendimiento. 6 meses y 10 dias por encima de 4% anual.
 
Una pregunta desde la ignorancia, los tresor son renta fija corporativa?
 
Una pregunta desde la ignorancia, los tresor son renta fija corporativa?
Toy viendo el de Axa y parece que sí, pero yo la verdad soy un poco lerdo y no tengo estudios
1705961127470.png

Me imagino que, como en los depositos, los bancos himbierten tu dinero en deuda de todo tipo. La diferencia es el mítico FGD de 100k.
 
Hola a todos, llevo ya casi un año con el depósito de myinvestor.

Cuando le contraté daba un 2% y un máximo a remunerar de 50.000 euros, durante el primer año, los que estéis en myinvestor sabéis que lleva unos meses dando un 2,5% con un máximo de 70.000 euros.

Como cuando contraté sólo remuneraban hasta 50.000 euros, el resto del dinero lo tengo en Renault Bank, la cuenta contigo que da el 2,89 TAE.

¿Qué hago ahora?

Primera opción: para seguir recibiendo el 2,5 tienes que invertir 300 euros al mes en una de sus carteras o fondos. ¿Recomendáis algo en especial?

Segunda opción: llevarlo todo a la cuenta de Renault Bank.

Tercera opción: vivo en un pequeño municipio y nos conocemos todos, el primo de un compañero de trabajo trabaja en el BBVA, que es donde tengo la nómina, las domiciliaciones, etc, y hace poco me comentó que para la gente más conservadora tienen fondos monetarios, garantizados al 3%, con riesgo 1/6, que él lo tiene así, en un fondo monetario.

¿Algún consejo?

Un saludo a todos y gracias.

En "BBVA" paré de leer.
 
Tienes EBN que ahora mismo en depósitos es de lo mejorcito a largo plazo, siempre que no necesites el efectivo ya que son depósitos no cancelables.
Eso de fondos garantizados al 3% no existe.

Captura de pantalla 2024-01-23 a las 10.58.16.png
 
Volver