Casi quemo la casa con un producto de limpieza.

Todos los días se aprende algo. Ya sabes que precaución has de tener.

Había gente antaño que miraba si su vespino tenía gasolina mirando el deposito con un mechero... Boom
La verdad es que cuando he visto el trapo en llamas no me lo podía creer. Para aclarar realmente lo que ha pasado, he de decir que apliqué directamente el spray al interruptor y el alcohol entró dentro del mecanismo. Si hubiese echado el alcohol al trapo y hubiese limpiado el interruptor no hubiese pasado nada.

Así que ya sabéis hamijos:

ALCOHOL DE LIMPIAR E INTERRUPTORES DE La Luz ES MUY MALA COMBINACIÓN.

La verdad es que he echado alcohol en spray directamente sobre el interruptor y se ha colado dentro del mecanismo.

Mirad lo que dicen aquí:

Lo primero que debes hacer al limpiar los interruptores es apagar la llave general de la casa; de este modo evitaremos cualquier accidente.

• Añade un poco de alcohol sobre un pedazo de algodón
  • Frota la superficie de los interruptores con cuidado, para evitar que el líquido llegue al interior del dispositivo

truco-casero-de-limpieza-como-limpiar-los-interruptores-de-luz-de-forma-correcta-remedios-hacks-nnda-nnni-noticia

Un bote como éste con alcohol de limpieza.

Ver archivo adjunto 1776096

Cojo un trapo y empiezo a limpiar la mugre del teclado. Queda de maravilla.

Una maceta blanca de plástico con boñiga de restos de tierra, reluce que da gusto.

Las típicas cosas blancas de la casa con restos de grasa y cosa de los dedazos (ventanas, armarios... )

Hasta que me pongo a limpiar un interruptor de la luz y le doy al contacto al frotar. Inmediatamente todo el puñetero trapo se ha envuelto en llamas. Lo he cogido y lo he tirado a la baza y he accionado la cisterna. No ha pasado nada, pero todavía tengo el susto en el cuerpo mientras escribo esto en mi teclado blanco inmaculado.
Yo cuando limpio humedezco un poco un algodón sin que escurra y limpio los interruptores con cuidado para que no se muevan, ya que a veces saltan chispas al pulsarlos, como te habrá sucedido a ti.

Todos los días se aprende algo. Ya sabes que precaución has de tener.

Había gente antaño que miraba si su vespino tenía gasolina mirando el deposito con un mechero... Boom

Leyendas urbanas. Tu eso no lo has visto nunca.

Te explicaría científicamente el motivo por lo que no hay boom....pero me resulta más simple decirte que yo lo hice (cosas de tener 14-15 años) , y apague la llama con la mano.

La verdad es que cuando he visto el trapo en llamas no me lo podía creer. Para aclarar realmente lo que ha pasado, he de decir que apliqué directamente el spray al interruptor y el alcohol entró dentro del mecanismo. Si hubiese echado el alcohol al trapo y hubiese limpiado el interruptor no hubiese pasado nada.

Así que ya sabéis hamijos:

ALCOHOL DE LIMPIAR E INTERRUPTORES DE La Luz ES MUY MALA COMBINACIÓN.
te has mirado las instrucciones o modo de empleo?
suerte has tenido de no prender fuego al ordenador
seguramente no se pueda usar sobre equipos eléctricos

Leyendas urbanas. Tu eso no lo has visto nunca.

Te explicaría científicamente el motivo por lo que no hay boom....pero me resulta más simple decirte que yo lo hice (cosas de tener 14-15 años) , y apague la llama con la mano.

Me estas diciendo que los vapores de la gasolina no arden si le arrimas un mechero?

Me estoy refiriendo a que más de uno se ha quemado las cejas, por la llamarada. No que haya habido una explosión nuchear de 50 Megatones.

Me estas diciendo que los vapores de la gasolina no arden si le arrimas un mechero?

Me estoy refiriendo a que más de uno se ha quemado las cejas, por la llamarada. No que haya habido una explosión nuchear de 50 Megatones.
Te estoy diciendo que de boom nada. Y llamarada tampoco.

Se encienden los vapores por la salida, lo tapas con la palma de la mano y fin. Apagas por sofocacion.

Para que haya boom, la mezcla estequiometrica (te lo pongo para que investigues, si te apetece) sea dentro de unos rangos y en un entorno cerrado.

Un ejemplo orate que si hace boom y alguna vez ha pasado..... Cortar con una radial una botella de camping gas "vacía". En cuanto secciones la pared y entre la primera chispa.... Bye bye mcguiver.

Baza, bacín, bacinilla...

"Recipiente de barro vidriado, alto y cilíndrico, que servía para recibir los excrementos del cuerpo humano."

En Cantabria el término se sigue usando para lo que en el resto de España llamamos la "taza" del inodoro, que viene a ser una versión moderna del objeto que describe la acepción original. Es un regionalismo muy característico, que yo conocí más o menos al mismo tiempo que conocí a la que acabaría siendo mi mujer (y que obviamente es de allí). Sospecho que Fosforiano también es cántabro.

Os dare otro tip de limpieza para gañanes. No mezclar nunca salfuman y lejia. Empiezan a salir unos gases nada agradables que te dejan la garganta en carne viva

Un bote como éste con alcohol de limpieza.

Ver archivo adjunto 1776096

Cojo un trapo y empiezo a limpiar la mugre del teclado. Queda de maravilla.

Una maceta blanca de plástico con boñiga de restos de tierra, reluce que da gusto.

Las típicas cosas blancas de la casa con restos de grasa y cosa de los dedazos (ventanas, armarios... )

Hasta que me pongo a limpiar un interruptor de la luz y le doy al contacto al frotar. Inmediatamente todo el puñetero trapo se ha envuelto en llamas. Lo he cogido y lo he tirado a la baza y he accionado la cisterna. No ha pasado nada, pero todavía tengo el susto en el cuerpo mientras escribo esto en mi teclado blanco inmaculado.
Has vuelto a nacer roto2

Cuando limpiéis los fogones de gas debéis apagar la llama. Antes de empezar a limpiarlos. Si estáis cocinando ponedles una tapa a las cazuelas para que no caiga el producto dentro de la comida.

Volver