Casi quemo la casa con un producto de limpieza.

Fosforiano

de Gaullista
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Nauru
Un bote como éste con alcohol de limpieza.

1707597147638.png

Cojo un trapo y empiezo a limpiar la mugre del teclado. Queda de maravilla.

Una maceta blanca de plástico con boñiga de restos de tierra, reluce que da gusto.

Las típicas cosas blancas de la casa con restos de grasa y cosa de los dedazos (ventanas, armarios... )

Hasta que me pongo a limpiar un interruptor de la luz y le doy al contacto al frotar. Inmediatamente todo el puñetero trapo se ha envuelto en llamas. Lo he cogido y lo he tirado a la baza y he accionado la cisterna. No ha pasado nada, pero todavía tengo el susto en el cuerpo mientras escribo esto en mi teclado blanco inmaculado.

Última edición:
Un bote de spray con alcohol de limpieza.

Una maceta blanca de plástico con boñiga de restos de tierra, reluce que da gusto.

Las típicas cosas blancas de la casa con restos de grasa y cosa de los dedazos (ventanas, armarios... )

Hasta que me pongo a limpiar un interruptor de la luz y le doy al contacto al frotar. Inmediatamente todo el puñetero trapo se ha envuelto en llamas. Lo he cogido y lo he tirado a la baza y he accionado la cisterna. No ha pasado nada, pero todavía tengo el susto en el cuerpo mientras escribo esto en mi teclado blanco inmaculado.
La historia que conmovió a nadie

yc4CaW.gif

Si lo ha tirado por el inodoro puede provocar atascos.

Un bote de spray con alcohol de limpieza.

Todos los días se aprende algo. Ya sabes que precaución has de tener.

Había gente antaño que miraba si su vespino tenía gasolina mirando el deposito con un mechero... Boom

Volver