Casi el 40 % de los españoles jóvenes planean empezar a invertir en las criptomonedas en los próximos meses

Pero si dijo el chino de binance que ni el 1.5 % del mundo invierte en cryptos de momento y ahora dicen que el 40 %, yo me encuentro en el rango joven y solo invierto yo de toda mi generación, otra cosa es en foros o redes sociales que en esos lugares solemos interactuar con gente que invierte.

Pero si vas al centro comercial y preguntar a 500 menores de 30 si invierten el 99 % te dirá que no pero que quieren aprender cuando tengan dinero, vamos nunca.

Según la encuesta, el 21 % de los jóvenes ya son criptoinvestores. Asimismo, el estudio demostró que las divisas digitales son el producto de inversión más popular.

No me lo creo , un 5% siendo generoso compran a través de algún exchange y gente que use el alguna plataforma descentranlizada no llega ni al 1%
Pronto veremos los bancos vender bitcoins pensando:

Tendrán que tener posibles primero y la generación que viene, pues no sé yo.
Buf, es que algunos van a pasar hasta hambre.

Vamos que en Navidades o un poco después petará todo. En 2018 hasta el vecino te comentaba que habia comprado Litecoin.

Los lobos de Wall street

Jóvenes en España junto con la palabra invertir ?? En casa de papi ?? En fin ...

No pueden ni independizarse, ni comprarse un coche ni hacer nada pero tienene dinero para invertir en cryptos ...claro homvre claro

Volver