CASCADIA podria ser el mejor pais del PLANETA

Insisto en que estás muy equivocado con el sur de chile.
No, no lo estoy. Quien lo estas eres tu. Bueno, no creo que estes equivocado. Simplemente sabes que lo que dices no es verdad y me estas queriendo vender una moto, que sabes que no es real

En primero lugar, por preferir negratas de estados unidos a machupichus periwayos. Los indígenas cocinan mil veces mejor.

La poblacion de color de oregon es de un 2%, hay menos que en España. Y estan todos en los suburbios de pórlan, con que en el resto del territorio son practicamente inexistentes. La poblacion blanca germanica del estado en los 70 era del 97%. Seguramente, el porcentaje mas alto de todo el continente americano. Es decir, el puñetero paraiso, tambien racialmente

En chile, el 95% son periwayos machupichus. Incluso la gran mayoria de los que se creen blancos, tienen cara de mula. Es una gran frutada, me gustaria que no fuera asi, pero lo es


Será por germanofilia en chile...

Es que yo no busco germanofilia, de una panda de ceporroides pardoidos mascacocas con la cara de evo jovenlandesales disfrazandose de oficial de las SS, comiendo tarta sajer y cantando el tanenbaum. Yo lo que busco es una poblacion germanica real. Y en la cascadia la hay. En chile no
 
Volver