Casa que se monta con bloques tipo lego. gran aislamiento.

Las casitas de madera para los gringos. Aquí somos de tradiciones de derechass de ladrillo hueco doble, cara vista y España, pacocertificadas .
huevones con las pilinguis casas de palillos....

Entiendo que eso irá luego revestido.

El problema que yo veo con procesos de construcción, por muy novedosos que sean, aún no cuentan con una infraestructura de producción masiva aquí en España, que abarate sus costes. Al final te haces la casa tú. Pero terminas gastando lo mismo... O más.

Los ladrillos para construir una casa son lo mas barato. A saber lo que valen estas piezas y lo que duran.No compraria nunca una casa de madera
Sí, pero hay que saber colocarlos.

Cualquiera que tenga en su ciudad un Leroy Merlin, Obramat, o similares, se da cuenta de que el coste real de una obra es casi todo la mano de obra de los trabajadores, y la ostra en impuestos.

Yo aislé toda mi segunda vivienda por un precio irrisorio. Me llevó algo de tiempo, pero me ahorré miles de euros en comparación con contratar la obra.

Las casitas de madera para los gringos. Aquí somos de tradiciones de derechass de ladrillo hueco doble, cara vista y España, pacocertificadas .
huevones con las pilinguis casas de palillos....
Esas casas son para los gringos porque la energía está regalada. Te montas tu chozo de chapas de aluminio por fuera, pladur por dentro y fibra de vidrio en medio y en verano tiras de aire acondicionado como un hijomio y en invierno de calefacción. Un clásico.

Eso sí, te largas dos años y cuando vuelves la casa está inhabitable.

Esas casas son para los gringos porque la energía está regalada. Te montas tu chozo de chapas de aluminio por fuera, pladur por dentro y fibra de vidrio en medio y en verano tiras de aire acondicionado como un hijomio y en invierno de calefacción. Un clásico.

Precisamente estas construcciones están muy bien aisladas tanto del frio como del calor. Es similar al aislamiento SATE.

Y además es que ves los programas de la tele y piden 1 millón de dólares por puñeteros chamizos de madera contrachapada y pladur, que en 20 años están derroidas por termitas, agua o te las lleva un huracán... Están locos de remate

Y además es que ves los programas de la tele y piden 1 millón de dólares por puñeteros chamizos de madera contrachapada y pladur, que en 20 años están derroidas por termitas, agua o te las lleva un huracán... Están locos de remate
En la América profunda es muy típico entre jubilautas que han vivido toda su vida de alquiler (hay mucha movilidad) que llegado el momento se compren un terreno y se construyan ellos mismos (si son manitas) o manden construir una casa para retirarse. Suelen costar cuatro duros porque las hacen con la minga. Eso sí, como pase un tornado no quedan ni los cimientos, porque muchas veces ni tienen.

Volver