Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta tiene pintaza y es bastante ampliaMirar esta que chulada por ejemplo:
100 m2 + 20 m2 porche, 32.000 eurillos.
Casa de madera RIVIERA (44+44 mm), 100 m² + 20 m² porche
Casa de madera RIVIERA (44+44 mm), 100 m² + 20 m² porche | Nuestra casa de madera RIVIERA es grande, amplia y cuenta con tres dormitorios. Ha sido diseñada espewww.pineca.es
perdona que te moleste,pero tengo una duda: las leyes siempre están calras o hay veces que ni la policia se aclara? es que yo creo que en estos temas hay vacio legal.Eso ya depende de donde la pongas. Yo antes de hacer nada me informaría bien en él ayuntamiento de turno y también de los gastos que tendría
Y con muchos amegos pidiendo segarro por tu barrio, jajajajaajaja.Entre montaje, aislamiento, avituallamiento, canalización de suministros y terreno, a no ser de que lo hagas tú todo por tu cuenta, la broma te puede salir casi por 100K (un compañero del trabajo se hizo algo así en un terreno de su pueblo y eso le costó, y la casa prefabricada no superaba los 15K). Y estamos hablando de hace años... con los precios actuales puede incluso que el total te puede salir más de 100K.
Lo más curioso que me contó es que, además de una legión de trabajadores cada uno para hacer su respectiva tarea, tuvo que contratar incluso a un arqueólogo para que le hiciera un estudio de la parcela y un posterior informe detallado para ver si había restos históricos debajo antes de construir (y este requisito era indispensable y obligatorio, se lo pedía el ayuntamiento de su pueblo, si no lo hacía no le daba el permiso de construcción sobre el terreno).
No me convence, prefiero una casa clásica, la cual no sólo es más barata sino más resistente, además de estar ya construida sobre un terreno y con todos los servicios básicos ya conectados.
Y con muchos amegos pidiendo segarro por tu barrio, jajajajaajaja.
Por eso te decia que las casas clasicas en barrios clasicos se estan llenando de amegos.Hombre, estas soluciones ya preconstruidas son para instalar en parcelas en el campo, lejos de la multiculturalidad de las ciudades.
Por eso te decia que las casas clasicas en barrios clasicos se estan llenando de amegos.
Mejor campo, escopeta, alambrada de puas y una fosa para los amegos de lo ajeno.
Pueblo sin amegos, pero puede cambiar en cualquier momento y llenarse.Lo mejor es casa clásica, pero en pueblo.