cartel publicitario de Bit2me en la puerta de Sol

Al principio lo veía con interés pero desde hace tiempo se sabe que son la banda de Paco el estafador

Después del caos y vergonzoso inicio de cotización de Bit2Me token, esta es la versión dulce de Salvia Rut Santos Conde de Expansión:
Titular: La criptomoneda de Bit2Me se revaloriza un 630% en un día... hasta llegar a los 0,15 dólares (0,13 euros)

Es sospechosa la información que relaciona a Salvia Rut Santos Conde con B2M.

Sin embargo, en Bittrex, el 1-nov, el gráfico volátil de B2M token tuvo un precio máximo de $5. Si el cliente de la 3ª fase adquirió el B2M token a 0,02€, entonces supuso una revalorización aproximada de un 25.000% en el gráfico. Pero, debido a que los usuarios de B2M solo pueden enviar ordenes a precio de mercado (excepto Bitcoin) no pueden establecer un precio fijo de compra venta. Para las criptomonedas (excepto Bitcoin) la única orden es a precio de mercado, así puede B2M ejecutar la orden con un enorme hueco de spread a favor de B2M. Por ese motivo no han proporcionado ordenes limitadas para compra venta. Además, la web de B2M quedó bloqueada por un tiempo para sus clientes.

Me quedé fuera de la fase 2 y entré ayer comprando 5k de b2m a 0,1.

¿creeis que llegará al 1€?

La web tiene que mejorar mucho creo.
Se supone que va a haber préstamos y finanzas y expansión por toda latinoamérica.
El equipo está muy consolidado y tiene varios años de experiencia.
No sé qué tal fueron las fases. Cuánta pasta se puso y en cuanto tiempo.. estaría bien saberlo
Para iniciarse la web está bien, tiene bastante información para el profano. Lo del exchange pues no sé

Es 100% española? Una empresa donde están desde Rallo a JL promocionando no puede ser trigo limpio, estamos alcanzando cotas de criptopaquismo jamás vistas. Suerte a los que estéis y mucho cuidado.

jorobar qué subida... Si os da mucho fomo poneos el vídeo de JL en bucle y se os acaba pasando rápido.

Repositorio con 0 estrellas y ningun desarrollo en 2 meses:

De hecho solo un commit. De lo que deduzco que simplemente han copiado el codigo de algun otro lado y hay literalmente 0 desarrollo.

doh!

La ostra se va a oir hasta en jupiter....

Última edición:
Volver