cartel publicitario de Bit2me en la puerta de Sol

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Los que sois de Madrid quizá ya lo hayáis visto.

lona-madrid-blog.jpg

De momento, la publicidad de criptoactivos no está regulada. El ministerio de Economía dio poderes a la CNMV, el 12 de Marzo de 2021, a través de la reforma de la ley del mercado de valores, de regular la publicidad de los criptoactivos.

La CNMV por su parte dice que se regulará a principios de 2022, "cuanto antes".

Lo cierto es que a Bit2me se le ha dejado durante años una cierta "manga ancha", quizá a la espera de que entre dinero institucional y se convierta en el "Binance español", en detrimento de otras como Coinbase en la que, a través de un fondo de riesgo, participa el BBVA.

Quizá, y este es un tema para conspirar, por la imputación de la fiscalía anticorrupción de ex presidente del BBVA Francisco González por la supuesta participación, a través del Comisario Villarejo, de una red de espionaje de rivales políticos y empresariales.

Mientras, es conocida la extensa campaña que está haciendo la compañía Bitcoinforme, con nombre comercial Bit2me, con anuncios en las mayores plataformas como Cointelegraph, cuya web informa de los artículos que son publicitarios y RTVE, en cuyo programa Informe Semanal se hizo un extenso publirreportaje sobre criptomonedas aprovechando el inminente lanzamiento de la ICO del token B2M, en el que participa Baldomero Falcones, ex Presidente de Mastercard España y FCC, empresa De Florentino Pérez. En la web de Bit2Me se especifica que RTVE es uno de los patrocinadores

1631981945344.png

Mientras, RTVE alerta en sus informativos de las los riesgos de ludopatía en los jóvenes que invierten en criptomonedas.

Lo cierto es que las expectativas del lanzamiento del token se están desinflando, debido a la previsión de retención de tokens por parte del equipo a partir de de abril de 2022 hasta octubre de 2024, cuando en la información sobre la ICO se hacia referencia a un periodo de 6 a 24 meses.

Estas contradicciones no han sido respondidas en su canal de telegram, acusando a los que muestran esa información de Fudders

b2me1.jpg

b2m.jpg

La 3º fase de la ICO empieza el 21 de Septiembre desde cuyo final habrá un tiempo de retención de tokens antes de su lanzamiento público oficial.

Última edición:
Como buen exchange español, por ley, está obligado a pasar a hacienda detalle de todo lo que haces y obtienes con tus cryptos. No dejéis de incluir vuestras ganancias en la declaración de la renta si usáis Bit2me, porque habrán pasado la información a hacienda

Mucha publicidad de Bit2Me. Carteles, Youtubers, contratación de nuevos empleados, etc.

Zeeshan Feroz. Growth Advisor. Ex CEO de Coinbase Europe, asesor de BCB Group y Moonpay
Baldomero Falcones. Payments Advisor. Ex CEO of MasterCard International, CEO FCC, Managing Director of Banco Santander.
Raúl Oliveira. Strategy. Ex director de Kraken Europa
Rodolfo Carpintier. Venture Partner. Emprendedor, invierte desde 1982. Inversor en Tuenti.

Pero... ¿Habéis visto los desastres y afectados del lanzamiento de Bit2Me token del exchange de criptomonedas español (Alicante) Bit2Me (Bitcoinforme)?

Según Bit2Me, el 1-nov a las 17 H empezaría Bit2Me token a cotizar para su compra venta. Pero sucedió que:
  • Sobre las 16 H ya cotizaba y se podía compra vender en otra plataforma diferente a Bit2Me;
  • A las 17 H salió a cotizar en Bit2Me y se podía compra vender solo a precio de mercado, NO se podían enviar ordenes limitadas de precio, en Bit2Me. Con lo que, había clientes que compraban a precio de mercado, ejecutándose la orden sobre $3-$5 y otros vendían a precio de mercado ejecutándose la orden sobre $0,03;
  • Muchos clientes ni siquiera pudieron acceder al área de clientes de plataforma Bit2Me;
Nota: Como alternativa a los exchanges, se puede invertir o hacer trading a través de CFD de criptomonedas en Brokers regulados. Por ejemplo, regulación CNMV España, etc.

Es la aceptación por parte del stablishment, las criptos ya no son revolucionarias , ahora son de normies y weirdos

pero si en el foro decían que las iban a prohibir y nos iban a quitar los bitcoños que no eran más que humo, tulipanes, una ponzi...

Ahora sí que es hora de salirse.

es el momento de hacer los deberes. Los que entren ahora con KYC dando hasta una muestra de sangre para pillar unos satoshis, ya pueden espabilar. No por el hecho de que Bitcoin se vaya a cero precisamente

Es una oportunidad para sacarse unos leuros: esta mañana estaba a 0.02€ y ahora va por 0.12 y otras shitcoins de similar masa monetaria andan entre 1 y 3€ según se vé mirando en coinmarketcap. Puede ser que éste token llegue a esos precios, sobre todo si la listan en CMC o en algún chiringuito tipo binance o coinbase, y con los zumbados que están los ludópatas de las shitcoins, que le meten sin miedo a cualquier cosa de perro, es mas que fácil.

Es una oportunidad para sacarse unos leuros: esta mañana estaba a 0.02€ y ahora va por 0.12 y otras shitcoins de similar masa monetaria andan entre 1 y 3€ según se vé mirando en coinmarketcap. Puede ser que éste token llegue a esos precios, sobre todo si la listan en CMC o en algún chiringuito tipo binance o coinbase, y con los zumbados que están los ludópatas de las shitcoins, que le meten sin miedo a cualquier cosa de perro, es mas que fácil.

todos hemos caído en la tentación y hemos tradeado shitcoins en algún momento :eek

Volver