Carta de despedida a la ciudadanía burbujera

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
19.068
Reputación
51.073
Estimados conciudadanos burbujeros. Vengo a anunciaros el fin de un ciclo. Un ciclo en mi vida que empezó hace un año, pero que ahora coge más fuerza. Un ciclo que me ha hecho replantearme mi participación en el foro, la cual ha ido reduciéndose considerablemente.

Pero, las circunstancias de la vida me han hecho tomar una difícil elección, aún más complicada que la que tuvo Antonio I el grande de estar en la tesitura de dejar abandonados a los españoles a su suerte porque la ultraderecha le atacaba donde más le dolía, en el amor de su vida, su Begoño del alma.

Esta decisión no es otra que la de dejar de aportar mis reflexiones en este foro.

Pero, ¿Acaso he sufrido una tremenda decepción con querido líder (o el CNI, quien sea que gobierne esto) que me ha hecho tomar esta decisión? No. Bueno, en parte sí, me desmotivó el hecho que las horas y las horas que hemos escrito en este foro se evaporen de la noche a la mañana debido a la “situación crítica” de burbuja.

Pero va más allá de eso. Mis circunstancias personales no me van a permitir dedicar el tiempo que me gustaría a este foro. Y la mejor manera, es no implicarme.

¿Entonces? Me puede preguntar alguien ¿Y a nosotros que nos cuentas?

Pues simplemente agradecimiento a todos los que forman parte de este foro y lo que ha supuesto para mi desde el año 2009 (cuando me llamaba Cruzcampo) y desde el 14 de abril de 2013 cuando decidí entrar con mi actual nombre (me llamó la atención que con la inmensa cantidad de gente que había pasado por este foro nadie se hubiera puesto Republicano, así que me apropié de ese nombre el día de la república).

Lo que ha supuesto básicamente ha sido poder compartir con otra gente los momentos más tremendos que hemos vivido en nuestra vida, que fue la distopía de la tiranía pandémica. Hemos sobrevivido a la mayor crisis de valores democráticos desde la época de los totalitarismos hace casi 100 años, a un apartheid, a una inquisición y a una nueva religión tiránica. Si no hubiera sido por esos terribles principios de los años 20, me hubiera ido disipando como un azucarillo sin abrir ningún hilo.

Pero, no puedo dejar de participar en este foro sin agradecer a una gran cantidad de foreros que hicieron posible un rincón de libertad.

Ojo, aún voy a seguir aportando en este foro, pero en un hilo que pasa casi desapercibido. Y por supuesto, voy a seguir leyendo el foro, es decir, tragando la publicidad que le da de comer al que montó esto. Pero una cosa es leeros y otra cosa, aportar ideas o pensamientos. Esto es lo último que voy a aportar. Provisionalmente. Espero en unos años, cuatro o cinco y poder volver a ser más activo.

Nota: No es que no vaya a poder escribir en el foro por algo negativo, todo lo contrario, es un proyecto de futuro que me va a comer mucho tiempo.

Un abrazo a todos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver