Carta de ADT postales (Aduanas).

Pero si la compra está declarada, voy a comentárselo a la tienda a ver si por lo menos me devuelven la pasta.

Quizás me he precipitado, perdón por el retraso. Hazle caso a @euriborfree que parece que sabe.

A mí me pasó por parguelón con un pedido de camisetas de fútbol piratillas que hicimos entre varios y venía a mi nombre. como nadie quería pringar para gestionarlo al margen de ADT, les dije que apoquinásemos entre todos los (creo) 40 euros que nos pedían los zíngaros esos a modo de rescate. Más se perdió en Cuba pero ya les cogí manía.

Razon de mas para que lo hagas a traves de AEAT y les envies la documentacion segun la cual el envio ya ha pagado el iva, aunque puede que te pidan aranceles de importacion que va a ser una cantidad ridicula.

Empieza por aqui Agencia Tributaria: Aduanas
y aqui

y quiza encuentres en google algun articulo explicando como se hace

La compra me costó 180€ incluidos IVA, envío, y aranceles.

Quizás me he precipitado, perdón por el retraso. Hazle caso a @euriborfree que parece que sabe.

A mí me pasó por parguelón con un pedido de camisetas de fútbol piratillas que hicimos entre varios y venía a mi nombre. como nadie quería pringar para gestionarlo al margen de ADT, les dije que apoquinásemos entre todos los (creo) 40 euros que nos pedían los zíngaros esos a modo de rescate. Más se perdió en Cuba pero ya les cogí manía.

no lo he hecho nunca, pero cada vez que entraba en la web de agencia tributaria veia la seccion, ahora lo han escondido un poco mas pero antes estaba en la pagina principal

y recuerdo haber visto de pasada en algun foro algun minitutorial por lo que se me quedo la copla de que se puede hacer y aunque nunca lo hice tengo claro que el dia que me toque lo haré.

El video que han puesto un poco mas arriba lo explica muy bien, parece muy facil aunque no se como reclamara el iva si ya se lo cobraron en origen

Como te han dicho tramita por la agencia Tributaria yo lo hice con 2 tablets de más de 240 euros y paque solo 48 euros con su justificante de levante y ellos me pedían más de 100 son unos engañadores

Me piden justificante de pago ¿Se lo tengo que pedir a la tienda? pagué con paypal.

Como te han dicho tramita por la agencia Tributaria yo lo hice con 2 tablets de más de 240 euros y paque solo 48 euros con su justificante de levante y ellos me pedían más de 100 son unos engañadores

¿Podrías guiarme como hacerlo? me dan 5 días.

Me piden justificante de pago ¿Se lo tengo que pedir a la tienda? pagué con paypal.

Imprime la pagina de paypal con los detalles de pago, lo imprimes a PDF y subes el pdf donde aparecen todos los detalles del pago

Con la factura lo mismo, si no te dan un pdf descargable pues imprimes la factura en la pagina.

Oye ¿el justificante de pago lo pido a paypal o al banco?
La tienda dice que me envía la factura, pero tarda mas de 3 días, y éstos de adtpostales me dan 5 para hacer el trámite.

Última edición:
La compra me costó 180€ incluidos IVA, envío, y aranceles.
regla número 1: nunca pedidos que se acerquen a los 150€.
De ser necesario se realizan dos pedidos, aunque haya que pagar algo más de portes. IHERB te da portes gratis si el pedido supera los 70€.

Han detectado que tienes dinero. Ellos necesitan dinero para dárselo a los multiculturales que vienen a enriquecer Evropa con puñales y bombachas. Ellos quieren un poco de ese dinero que tú tienes, así que te lo están pidiendo por las buenas.

De ser necesario se realizan dos pedidos, aunque haya que pagar algo más de portes. IHERB te da portes gratis si el pedido supera los 70€.
Estos etnianos de aduanas suman el valor de lo que importas y el valor del envío, por lo que casi siempre pasa de los 150 merkels

Estoy tratando de hacer la factura con paypal, ya que la plataforma da la opción de hacer la factura y me pide el destinatario dela factura (cliente) y no se que poner nunca he hecho una factura porque no he sido nunca autónomo.
¿Alguien sabe que tengo que poner?

Ya pagué las tasas y aduanas y me las quieren volver a hacer pagar otra vez, vitacost me las cobró precisamente para evitar esto y los de adt postales se lo han pasado por el forro de los corazones.

Volver