Carta abierta a los defensores a ultranza de Wikileaks

A lo mejor no me he repasado todas las noticias, ¿pero donde ha puesto que Iran sea el mal?

WikiLeaks builds case against Iran - CNN.com

WikiLeaks: Iran 'obtains North Korea missiles which can strike Europe' - Telegraph

Wikileaks: Iran used Red Crescent's ambulances to smuggle weapons

Wikileaks refuerza las tesis del Pentágono con la colaboración masiva de los media que siempre apoyaron las tesis del Pentágono.

Un timo mediático de la confianza. Os recomiendo que veáis la película "House of Games".

-La idea básica es ésta.

- Se le llama abuso de confianza.
- ¿Por qué?

- ¿Porque tú me das tu confianza?
- No.

- Porque yo te doy la mía.

1) Assange te da su confianza al mostrarse como "perseguido" por el gobierno norteamericano. Lo que no le impide trasladarse a EEUU para una entrevista con CNN :D

2) A cambio de ello tu le das tu confianza.

3) A partir de ahora todo lo que publique Assange tendrá tu credibilidad automática.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver