Carrusel mascarillo. Minuto y resultado

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Día 4:

El panorama es desolador. Vayas a donde vayas, mires a donde mires, el porcentaje de gente con mascarilla ronda el 100%. Tengo la casi certeza de que si me encuentro con alguien que no la lleve puesta, casi seguro va a ser forero. En Madrid me da la impresión de que no la llevo puesta yo y otros 4...

Los extremadamente pocos que no la llevan, alguno se la pone enseguida en cuanto me cruzo con el...es patético.

Por cierto, sigo viendo demoradoS con la mascarilla puesta DENTRO DEL COCHE. Conduciendo SOLOS dentro del coche. Si antes era una imagen que me provocaba un sentimiento entre la pena y la hilaridad, ahora ya es algo totalmente esperpéntico.

Volver