rama_ka
Madmaxista
- Desde
- 24 May 2011
La ley te ampara.
Ya lo he escrito en otro mensaje. Me he leído el BOE y no hay que llevarla aunque la calle esté concurrida. Sólo si hay aglomeraciones.
Boe.
Se mantiene, no obstante, la obligatoriedad del uso de la mascarilla al aire libre, cuando se produzcan aglomeraciones y no se pueda mantener una distancia mínima de 1,5 metros de distancia entre personas.
Las ley no dice aglomeraciones "o" no se pueda mantener distancia. Si no "y".
Ambos supuestos son condiciõn sine qua non. Por lo tanto si no hay una aglomeraciõn, una manifestación o similar, no hay que llevarla
Sí, estoy seguro de que la ley me ampara y todo lo que tú digas. Una cosa es lo que diga la ley, otra cosa es lo que se interprete, otra cosa muy distinta lo que se aplique y otra cosa es a lo que yo me refiero: Enfrentamiento civil, estultoes creyéndose muy responsables haciéndome notar lo irresponsable que soy por cumplir lo que dice la Ley. En septiembre esto se da la vuelta, ten en cuenta que la no obligatoriedad de la mascarilla lo ha decidido el gobierno y del mismo gobierno volverá la obligatoriedad de la mascarilla y seguramente de las banderillas también. Hacen lo que quieren con nosotros, forma parte del plan. Sed discretos porque la gente está tomando nota y apuntando nombres en una lista y no lo digo en sentido figurado.