Carrusel mascarillo. Minuto y resultado

Por si alguien tiene dudas sobre las distancia: no hay que llevarla aunque la calle esté concurrida. Sólo si hay aglomeraciones.

Boe.
Se mantiene, no obstante, la obligatoriedad del uso de la mascarilla al aire libre, cuando se produzcan aglomeraciones y no se pueda mantener una distancia mínima de 1,5 metros de distancia entre personas.

Las ley no dice aglomeraciones o no se pueda mantener distancia. Si no y.

Ambos supuestos son condiciõn sine qua non.

Que no os engañen y dad ejemplo.

Yo hoy me he pegado un paseo por las calles comerciales del centro a cara descubierta. Un gustazo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo que me voy a reir dentro de un tiempo en este foro con vuestros lamentos, solo por ver vuestros mensajes va a merecer la pena que arrasen los estultoes del PP junto a VOX meparto: meparto: meparto:

Saludos.

¿Dentro de cuanto tiempo, segun tú?... lo que sea necesario, no? aaaaaay que penica das!

Ya te digo yo, que estos 2 años que os quedan os va a hacer mucho mal. Puede incluso que sea LA NUEVA GRIPE ESPAÑOLA petando los hospitales de quejicas como tú a los que os explota la patata por no poder aguantar ver a TU PRESIDENTE SÁNCHEZ ahí... ocupando el espacio que tanto os joroba.

Despues, seguiran sin poder sumar los peperuzo y los bocseros y claro, a seguir llorando. A ver si te crees tú que mandril es el resto de España... panoli.

Volver