Carritos de bebes lonchafinistas y eficientes.

sinuoso

Baneado
Desde
10 Ago 2012
Burbus padres, tios, abuelos-as , estaria ver vuestra opinion sobre carros para recien nacidos lonchafinistas y que cumplan bien y sobre todo que sean duros y no se rompan al primer escalon que pillen.

Se aceptan recomendaciones, como por ejemplo si es mejor comprarlo en Amazon, si de segunadamano merecen la pena.

Presupuesto, no seria recomendable gastarse mas de esto :369 y este ejemplo:

PREMIUM 3 en 1 Carrito PASSO convertible con capazo, saco para las piernas, bolsa para pañales, capota y silla de coche (grupo 0+) / 6 diseños de tonalidad disponibles, tonalidad:F2 - chocolate: Amazon.es: Bebé

Lo barato sale caro y lo caro barato pero a ver si guardando un compromiso calidad-lonchafinismo se encuentra algo mas que factible.

La marca Hauck ¿que os parece?, tambien si comentais que de una marca o tipo de carros hay que hiuiir como la peste se agradece.

Saludos.

Última edición:
Lo que ahora es interesante son las tiendas tipo "cash converters" de bebés y niños.

Ahí podrías encontrar cosas (carritos, parques, juguetes, ropa) con muy poco uso a buen precio, que podrías utilizar un tiempo y volver a cambiarlas en el mismo local.

Ya no es por la crisis, es simplemente una idea excelente ya que a los nenes no les duran nada las cosas quedando nuevas.

.

Yo miraría una buena silla para el coche grupo 0/1, ahí no escatimaria. Y luego un carrito con capazo o un portabebe ergonómico y una silla ligera de segunda edad que recline totalmente.

Lo más económico un fular,bandolera o pouch para llevar colgado el bebé y a partir de los 6 meses una sillita de paseo tipo chicco reclinable que te sale por 120 leuros.

Marca Inglesina, modelo Avio. Las 3 piezas, sillita, capazo y grupo 0+, por 529 euros, en una pagina de Zaragoza, denena.es. Serios, no tenian en stock el grupo 0+ y me llamaron, me dieron la opción de no hacerles el ingreso hasta que les llegó, 15 dias despues. Una vez pagado, en 2 días lo tenia en casa.

La marca que te digo es de las mejores, si has mirado en tiendas ya te sonará.

Suerte con la silla y tu bebe!

Mira carros de segunda mano o incluso algun familiar/amigo que haya tenido hijos recientemente. Nuestro carro (heredado) lo compraron en el 2005 y mi hijo va a ser el tercer bebe que lo usa (un bugaboo cameleon) y esta perfecto.

Tambien nos dieron un Quinny buzz del mismo año, pero como no nos hace falta se lo vamos a vender a un mudancero que lo vio y nos pregunto por el. A veces a la gente ni se le ocurre porque tiene el tema olvidado, asi que si sabes de alguien que ha tenido hijos en los ultimos años pregunta.

mIRA en carreful,tienen uno de NURSE,(2ª de Jané), que es igualito al Quinny.
Creo, que capazo, maxicosi,y sillita ronda los 300 euros.
Una miseria si lo comparas con, quinny,stoke,bugabu........................etc.
Para lo que lo vas a usar sobra...............

Yo había mirado el maclren quest sport del 2012 pues a diferencia del modelo de años antenriores este modelo sirve desde 0 meses, es muy ligero, y sale por unos 260€.

aqui los padres primerizos compran bugaboos, janes de tres ruedas, quinnies etc con capazos, bolsa a juego, carseat, blah blah

despues del primero se compran un mclaren

Un Jané de los básicos o segunda marca de Jané que creo que es Nurse. Por unos 300 pavos seguramente lo tendrás todo. Made in Spain al menos cuando lo compré.
Yo crié a dos hijos, trato hiperexigente, las ruedas las dejé totalmente lisas. Se me rompió un eje de plegado y por nueve euros me lo arreglaron en el servicio técnico. Cuando acabé con él se lo regalé a una ucraniana nórdica que venía a limpiar a casa.
Además son carros que ocupan poco espacio, ligeros, manejables y de plegado fácil.
Parece que hay una competición de carros pijos e hipercareros tamaño gigante que la gente usa para destacar, para lucir su poder económico o su poder de endeudamiento.
Los hijos lo que necesitan es cariño y dedicación, no carros megapijos de diseño.

Yo con mi hija usé la silla Toro Micralite es capazo y silla de paseo es una silla muy dura yo no tuve ningún problema con ella y eso que iba por caminos de piedra ya que las dos ruedas de atrás son todoterreno la compre en mainada.es y con los gastos de envió se quedo en 500 euros y en dos días en casa.

Para el coche, cogimos una silla del grupo 0 + 1 ya que no es bueno para la espalda del niño estar mucho tiempo en el cuco.

Creéis que vale la pena si va a nacer a principios de verano comprar un carrito con todos los accesorios cuco, maxicosi y silla, o bien comprar una silla de esas reclinable totalmente que sirven desde los 0 meses ¿?

Yo en estos temas miraría en segunda mano... Una compañera lo compró todo de segunda mano (cochecito fashion, silla para el coche, un carrito de los que van a remolque en la bicicleta y cuna) y dice que se ha ahorrado mucho dinero... compró una buena marca y ya está revendiendo cosas... ahora, lo mismo el mercado de segunda mano no funciona tan bien en España en este sector, lo desconozco.

Un Jané de los básicos o segunda marca de Jané que creo que es Nurse. Por unos 300 pavos seguramente lo tendrás todo. Made in Spain al menos cuando lo compré.
Yo crié a dos hijos, trato hiperexigente, las ruedas las dejé totalmente lisas. Se me rompió un eje de plegado y por nueve euros me lo arreglaron en el servicio técnico. Cuando acabé con él se lo regalé a una ucraniana nórdica que venía a limpiar a casa.
Además son carros que ocupan poco espacio, ligeros, manejables y de plegado fácil.
Parece que hay una competición de carros pijos e hipercareros tamaño gigante que la gente usa para destacar, para lucir su poder económico o su poder de endeudamiento.
Los hijos lo que necesitan es cariño y dedicación, no carros megapijos de diseño.

si señor...doy fe de que el mas barato de Jané sirve perfectamente, es duro como el solo y cabe en cualquier parte. Lo mejor de todo, para mi muy importante, de un solo asa, y así lo llevas con una sola mano. Si quieres colgar bolsas de los asas...velcro y mosquetones...sencillo, eficaz...barato... inteligente...

Volver