Carrefour empieza a subir los precios.

El 6,5 % más de paso ¡cañaso!.

Está pasando en todos los supermercados. Dinero del BCE + subida de luz+ subida diésel + subida de costes autónomos = Inflación provocada por los de siempre.

Eso sí, yo nunca veo un duro de ese reparto de billetes del monopoly. Pero luego cada vez valen menos.

Las carcasas de pollo que compro para los perros las subieron de 0.45 a 0.95€ el kilo de un día para otro. ¡Más del 100%!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Que resuene en tu cabeza cada vez que veas los precios la frase de Salimos más fuertes.

Ayer fui al carrefour a hacer la compra y así es, hay subidas muy acuciadas. El tema es que la
Carne para guisar me gusta y está a muy buen precio siempre y la que te ponen aquí es de Cantabria. Por lo demás, ya tengo más que asumido que para hacer la compra más copiosa no puedo salirme del lidl.

Y a robar el dinero a la gente de los pedidos fantasma que no envian

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-estafadores-hijos-de-la-gran-fruta.1683994/#

He ido comprar algunas cosas que cojo de manera habitual y resulta que hace 3 semanas algunas de ellas valían menos que ahora.
La subida que he visto en los productos que yo compro es alrededor de un 10% de media.

Pongo algún ejemplo por si alguien que también los compra pueda comprobarlo:

Queso de untar Carrefour 300 g. | Carrefour Supermercado compra online De 0,99€ a 1,15€

Girasoles de queso de cabra y cebolla caramelizada Carrefour Selección 250 g. | Carrefour Supermercado compra online De 1,99€ a 2,20€

Salsa boloñesa Carrefour sobre 140 g. | Carrefour Supermercado compra online De 0,80€ a 0,84€ (En la web aún está a 0,80)

Haced acopio que vamos a morir!
Sinceramente, me importa tres huevones que suba el queso de untar, los girasoles de queso o la boloñesa.

Me preocupa que suba la comida.

Otra cosa. Acabo de venir de uno, hacía tiempo que no iba, y me ha dado la sensación de que había menos iluminación, todo más oscuro, y en la zona de cajas focos de esos que alumbran solo hacia abajo. El centro comercial en el que se encuentra con muchos locales vacíos maquillados con esas lonas que ponen para que no se note tanto la derroición. Y da la casualidad de que trabajo en un almacén de logística y estamos igual, han empezado a decirnos que encendamos las luces imprescindibles.

Pues yo vengo de alli,me he comprado un B&J de ChunkyMonkey y sigue a los 5,89 € de siempre…del resto no me he fijado

Comprar doritos y cerveza en lata que es mas barato, para entrar a burbuja no hace falta mas.

He ido comprar algunas cosas que cojo de manera habitual y resulta que hace 3 semanas algunas de ellas valían menos que ahora.
La subida que he visto en los productos que yo compro es alrededor de un 10% de media.

Pongo algún ejemplo por si alguien que también los compra pueda comprobarlo:

Queso de untar Carrefour 300 g. | Carrefour Supermercado compra online De 0,99€ a 1,15€

Girasoles de queso de cabra y cebolla caramelizada Carrefour Selección 250 g. | Carrefour Supermercado compra online De 1,99€ a 2,20€

Salsa boloñesa Carrefour sobre 140 g. | Carrefour Supermercado compra online De 0,80€ a 0,84€ (En la web aún está a 0,80)

Haced acopio que vamos a morir!
Todo lo que citas son o van a ser artículos de lujo para gente rica. Vamos a centrarnos en subidas de patatas, aceite, bemoles, pan...

Volver