Carrefour empieza a subir los precios.

Javier de Carglass

Madmaxista
Desde
4 Dic 2016
He ido comprar algunas cosas que cojo de manera habitual y resulta que hace 3 semanas algunas de ellas valían menos que ahora.
La subida que he visto en los productos que yo compro es alrededor de un 10% de media.

Pongo algún ejemplo por si alguien que también los compra pueda comprobarlo:

Queso de untar Carrefour 300 g. | Carrefour Supermercado compra online De 0,99€ a 1,15€

Girasoles de queso de cabra y cebolla caramelizada Carrefour Selección 250 g. | Carrefour Supermercado compra online De 1,99€ a 2,20€

Salsa boloñesa Carrefour sobre 140 g. | Carrefour Supermercado compra online De 0,80€ a 0,84€ (En la web aún está a 0,80)

Haced acopio que vamos a morir!

Última edición:
He ido comprar algunas cosas que cojo de manera habitual y resulta que hace 3 semanas algunas de ellas valían menos que ahora.
La subida que he visto en los productos que yo compro es alrededor de un 10% de media.

Pongo algún ejemplo por si alguien que también los compra pueda ver que es cierto:

Queso de untar Carrefour 300 g. | Carrefour Supermercado compra online De 0,99€ a 1,15€

Girasoles de queso de cabra y cebolla caramelizada Carrefour Selección 250 g. | Carrefour Supermercado compra online De 1,99€ a 2,20€

Haced acopio que vamos a morir!
Solo os gusta el queso porque huele a sesso traseril.

Y todos. Alcampo, Mercarroña, ......
Algunas cosas hasta un 20% las han subido.
Pero no pasa nada, hemos parado a la extrema derecha.
Que los progres y los que lo han conseguido lo disfruten con saluc

Pues yo soy cliente habitual de Carrefour, tengo la tarjeta de dto que está de querida progenitora, y hoy por probar me ha dado por ir a un AlCampo que tengo cerca y menudo sablazo para 4 cosas que he comprado, muy cuqui pero no vuelto ni jarto vino

Yo paso de ir a, Carrefour salvo ofertas puntuales.
voy al lidl , día aldi Mercadona y se nota la ostra, ir al Carrefour compra familiar ostion de 100€ sin carne ni pescado. Lo mismo en el resto un 60%-

Pues yo soy cliente habitual de Carrefour, tengo la tarjeta de dto que está de querida progenitora, y hoy por probar me ha dado por ir a un AlCampo que tengo cerca y menudo sablazo para 4 cosas que he comprado, muy cuqui pero no vuelto ni jarto vino

Alcampo ha subido precios cosa mala

Compré un par de cosas de la oferta de 1 euro, porque ya las tenía en seguimiento

Pero el 80% de las cosas que estaban a un euro, en otras tiendas aún las puedes conseguir por menos dinero

Además de ser claramente los envases/peso inferior al normal por lo que el precio kilo es superior al del envase normal

Carrefour lleva subiendo precios de manera apreciable desde hace más de un año. Y en mi experiencia, hay que revisar la cuenta, que en compras grandes es raro que no fallen alguna vez, y siempre a su favor, claro.

Volver