Carod: Que Razon Tienes, Cachocabron!!

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Vistas las respuestas, parece ser que efectivamente nadie vé la utilidad del Ministerio de la Vivienda, Cultura, Sanidad e Igualdad: ni un solo mensaje justifica su existencia.

El presidente de la Generalitat y el alcalde de Barcelona, los que más cobran de España - 20minutos.es

El presidente de la Generalitat y el alcalde de Barcelona, los que más cobran de España

• Montilla y Hereu cobran mucho más que sus homólogos en el cargo.También reciben un salario superior al del presidente del Gobierno.
  • Hereu cobra 77.000 euros anuales más que Gallardón.
  • El presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho, también gana más que sus compañeros del resto de España

Quieren austeridad? Pues en vez de "congelarse" el sueldo que empiecen por REBAJARLO SUSTANCIALMENTE! :mad:

Salu2,

Por mi parte a todos los que citas los meteria en un campo de trabajo, el sueldo oficial no dice nada, lo que mangan por detras es lo grave.
Que los politicos "catalanes" son unos chorizos los sabemos todos, por ciero de los *** que citas no hay ni uno del país, bueno el Hereu casi tan útil como el Clos.
De limpieza hace falta en todas partes, Catalunya se unde, pero paga 20.000 millones cada año, el dia en que se corten las ayudas europeas (2010) ya me gustara ver de donde sacan la pasta en las espanyas.

AHI LAS DAO

Hay sectores de la economia/servicios, cuyo tamaño óptimo es uno (un sólo oferente resulta en una mejor eficiencia en la asignación y uso de recursos, por supuesto ha de estar regulado para no abusar), realmente no sé si es el caso, pero apostaría a que si.

LA SOLUCIÓN precisamente para acabar con gasto chorra es precisamente en este caso CENTRALIZAR (me pongo casco, ehhh) no descentralizar.
DEJEMOS QUE LA CRISIS LES ABRA LOS OJOS DE UNA fruta VEZ

POBRES, POBRES, POBRES CATALANS.......

centralizar? no me digas y precisamente en Madrid, eso seria un record, la mayor concentración de inutilies del planeta y parte del universo

Última edición:
Volver