Carnavales 2011

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.907
Reputación
11.707
Lugar
Bizkaia
Empiezan los carnavales:D . Mañana las niñas tienen que ir con disfraz, la peque de 3 años va de rockera:D disfraz hecho con una bolsa de plástico. Le he pillado una camiseta de los Rolling.

El Sábado bajada con unos amigos, nos dan 90 euros por apuntanos, hemos pillado ropa en el mercadillo y unas pelucas, prometo foto :D, coste del disfraz 6 euros, la ropa estoy seguro que era robada de los contenedores, la he lavado como 4 veces.

El domimgo fiesta en el polideportivo, seguramente las niñas de princesas Disney, yo ya veré.

¿os vais a disfrazar este año? :p

El tema también vale para postear fotos de otros años..., yo tengo que escanear las fotos, que tengo algunas muy buenas, casi siempre de mujer :pienso::pienso::fiufiu:
 
No, no hace falta...

...Solo me tengo que poner la goma...Careta no nesecito:roto2:

Yo tampoco necesito careta, pero la peluca es vital.

Ahora que me acuerdo, me tengo que pillar un gorro de piscina cutre, la peluca del chino pica de huevones.

Tengo morriña, el año que viene me vuelvo a pirar a los de Puerto de la Cruz o Cadiz.

Otros de los viajes que tengo ganas es a Colonia de carnaval :baba::baba:
 
Yo soy una sosa para todas estas cosas de la socialización festiva :mad:

Vamos, que no. Ni siquiera soy capaz de recordar cuándo fue la última vez que me disfracé. :mad:
 
Yo soy una sosa para todas estas cosas de la socialización festiva :mad:

Vamos, que no. Ni siquiera soy capaz de recordar cuándo fue la última vez que me disfracé. :mad:

Lo que daría por verte disfrazada de Jason Voorhees. Pero un Jason impartidor de justicia, nada de asustar a los niños ... mucho, digo.
 
Jeje, ahora que he leído lo de la bolsa de plástico allá va una de cuando me disfracé de "motorista" de los Village People. Me curré una absorbe de bolsa de sarama que daba gloria verla, con hebillas y cremalleras hechas con rotulador plateado. Lástima que la calidad no sea la mejor...



P.D.: Este documento se autodestruirá en 5 minutos y cualquier mención a él será negada con rotundidad y estudiada por mi equipo de abogaos.
 
Última edición:
A mi me encantan. Me pillaría un par que he visto por internet (300 leulos cada uno) y otros 6 o 7 para la parienta :baba::baba:

El otro día pille el catálogo del Carrefour (3x2). Solemos redondear las cosas que necesitamos con un rotu y luego por la mañana voy yo a hacer las compras. Me puse todo cachondo al ver un gran circulo en uno de enfermera, puede que por lo cutre que era, así lo puedo romper a mordiscos :D

¿Te imaginas Pepito de Ternera disfrazado de Bob esponja dando ñiki ñiki a Arenita? jajajajaja, yo tampoco :roto2:.
 
Yo sí me acuerdo. El día de mi boda :))

Yo un año me disfrace de novia con tela de cortinas, muy currado. Mi mejor amigo llevaba uno de verdad de mi profesora de ingles, que estaba divorciada y le quiso dar algo más de uso. No me lo he pasado tan bien en mi vida, nos quedabamos con tod@s y ligamos un montón :roto2: , No hay novia antiestética :D .
 
Qué pintas Germain jejeje.. Los disfraces hechos por uno mismo moooolan!

En el cole mi hija irá de augusto con el resto de la clase, he pintado una camiseta vieja que le llega hasta los pies y le he hecho una pajarita y un sombrero.. El resto del fin de semana iráde vaquita muuuu!

Yo pienso aparecer mañana en el curro de bruja :D
 
Última edición por un moderador:
Yo un año me disfrace de novia con tela de cortinas, muy currado. Mi mejor amigo llevaba uno de verdad de mi profesora de ingles, que estaba divorciada y le quiso dar algo más de uso. No me lo he pasado tan bien en mi vida, nos quedabamos con tod@s y ligamos un montón :roto2: , No hay novia antiestética :D .

Jejeje, yo también me disfracé una vez con el traje de la hermana de un amigo, con velo y todo. Y sudé horrores para ponérmelo. Esas fotos sí que dan vergüenza ajena.
 
En el cole de mis hijas siempre lo hacemos con bolsas de sarama de colores.

¡¡¡¡qué guapo lo de ir disfrazado al curro!!!!!!!!!
 
Volver