CARLOS LOPEZ lee esto

Hilos abiertos por "atpc":

:XX:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: atpc

¿Pero cómo te atreves tu a hablar de calidad? ¿Has visto la cosa de hilos que abres? ¿Qué eres el compi de kierevelos en SaIgar online? ¿Como pimpinela Animosus & Trollcorcon?

Anda y sigue el consejo de tu propio nick: ATPC.

jjajajajaj vaya hilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es que me desorino¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que los saIgarianos acosen de una forma tan furibunda a ZParo Reincidente muestra que es uno de los mejores foreros, que publica información muy incómoda para muchos paniaguados, para los amos de las perritas que postean a sueldo aquí.

jorobar con Bhan83 y Zparo, iros a un hotelito y daros unos arrumacos, que ya huele bastante.

jorobar con Bhan83 y Zparo, iros a un hotelito y daros unos arrumacos, que ya huele bastante.

Mira,por lo menos tenemos para un hotel,tú con los 20 centimos que te dan tienes que ir a CARITAS a que te den de comer,y luego a la casa campo a prostituirte y que te meta la verga por el ojo ciego un abogado del estado

Venga nenes a casa a merendar que os quedais sin cola cao. PANDA PAJILLEROS, al foro se viene cagao, meao y llorao.

Este hilo ya es peor que todos los de zparo, hay un foro llamado burbuja.info para estas cosas.

A veces pienso que prima mas dejar a trolles a sus anchas para atraer trafico que cuidar la calidad del foro.
Tal vez en el corto y medio plazo este aumento de visitas le sea beneficioso... pero a la larga... ver cada vez mas cosas acabara aburriendo y muchos dejaremos de venir.

No se si es bueno o malo, pero de este foro me consta que se habla en ciertos circulos y querido líder lo sabe, entre otras cosas porque ya lo han avisado.

Mira,por lo menos tenemos para un hotel,tú con los 20 centimos que te dan tienes que ir a CARITAS a que te den de comer,y luego a la casa campo a prostituirte y que te meta la verga por el ojo ciego un abogado del estado

Este post seguro que no te lo pagan. Espero que te baneen por nenaza e infantil.

es un poco masoquista abrir hilos que otros han escrito si de antemano sabes que no te gustan, asi que por los menos los titulares, reconoce que te atraen...

a ver si vas a ser como uno que yo me se...

iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif
iBLrG.gif

Que los saIgarianos acosen de una forma tan furibunda a ZParo Reincidente muestra que es uno de los mejores foreros, que publica información muy incómoda para muchos paniaguados, para los amos de las perritas que postean a sueldo aquí.

Argumento circular.

Y si, Aristoteles tambien era CM...

Volver