CARLOS LOPEZ lee esto

Desde
20 Jul 2010
querido líder, el forero Zparo reincidente (aunque tú no lo sepas) te esta moliendo el foro, abriendo hilos orates que no tienen nada que ver con la temática principal, dicho de otra forma, está diluyendo la calidad del mismo.

Si de 50 buenos hilos que hay, el tal Zparo reincidente le mete 20 hilos orates y sin sentido y eso hace que te rebaje el nivel del foro entero.

Es como añadirle demasiada agua a un zumo de naranja recién exprimido.

gooooooooollllllll!!!!!! de señor y tal.

cada x tiempo se le banea por ensuciar el principal, pero vuelve, y repite el ciclo.
es algo sistemico inherente al foro burbuja.

ataque personal,jjejejejejejeje

y éste que ha cagado hoy.

No te ha gustado el ola k-aser,ni que tu mujer trabajará allí

querido líder, el forero Zparo reincidente (aunque tú no lo sepas) te esta moliendo el foro, abriendo hilos orates que no tienen nada que ver con la temática principal, dicho de otra forma, está diluyendo la calidad del mismo.

Si de 50 buenos hilos que hay, el tal Zparo reincidente le mete 20 hilos orates y sin sentido y eso hace que te rebaje el nivel del foro entero.

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. :ouch:

A veces pienso que prima mas dejar a trolles a sus anchas para atraer trafico que cuidar la calidad del foro.
Tal vez en el corto y medio plazo este aumento de visitas le sea beneficioso... pero a la larga... ver cada vez mas cosas acabara aburriendo y muchos dejaremos de venir.

Exijo permaban para ti por abrir este hilo de cosa en el principal.

El 95% de hilos de ZParo son de ECONOMIA, algo que tú desconoces, y son ampliamente comentados por todo el forero, si no te gusta ignorarle. Los demás si aprecíamos sus hilos.

otro echando bilis, es tan español que ni me molesto

Ni caso a Roborovski, tiene toda la pinta de saIgariano y cobrar cacahuetes por postear.

Imagina el pedazo de cosa inmunda que hay que ser para no ser capaz de ganarse la vida de otra forma que posteando memeces por una limosna de cosa.

Última edición:
gooooooooollllllll!!!!!! de señor y tal.

cada x tiempo se le banea por ensuciar el principal, pero vuelve, y repite el ciclo.
es algo sistemico inherente al foro burbuja.

Tú también mereces permaban, nunca aportas nada útil al foro. 1350 mensajes insustanciales que son pura cosa, si dejases de postear abruptamente nadie lo notaría, no aportas nada aquí, salvo trollear.

Forero con 1.500 thanks criticando la tematica de otro con 10.500

Lo siento pero burbuja ha decidido, si no te gusta ZP no lo leas.

Y abrir hilos fuera de temática economica en el principal es motivo de baneo

Ni caso a Roborovski, tiene toda la pinta de saIgariano y cobrar cacahuetes por postear.

Imagino el pedazo de cosa inmunda que hay que ser para no ser capaz de ganarse la vida de otra forma que posteando memeces por una limosna de cosa.

pues sí, si mis hilos son para banearme,el 80% de foreros debería estar baneado ya.

Que saquen un hilo de estos últimos días que sea motivo de baneo.

Ya,lo que pasa que si trabajas en un bufete,tienes carné de partido,eres un prejubilado de banca,etc.......pues mis hilos no molaran......y ese es el propblema que castas hay muchas en españa,y se creen que es su cortijo.

Como su propio nombre indica es "reincidente", por tanto si lo baneas, volverá.

A veces pienso que prima mas dejar a trolles a sus anchas para atraer trafico que cuidar la calidad del foro.
Tal vez en el corto y medio plazo este aumento de visitas le sea beneficioso... pero a la larga... ver cada vez mas cosas acabara aburriendo y muchos dejaremos de venir.

Hilos abiertos por "atpc":

Guardiola, aprende lo que es dignidad.
atpc 30-nov-2011
Anonymous y el 20N
atpc 05-nov-2011
Por que kierevelos no da la cara ahora?
atpc 30-nov-2010
Atento Kierevelos... a ver si te enteras de una vez!!!
atpc 26-nov-2010

:XX:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: atpc

¿Pero cómo te atreves tu a hablar de calidad? ¿Has visto la cosa de hilos que abres? ¿Qué eres el compi de kierevelos en SaIgar online? ¿Como pimpinela Animosus & Trollcorcon?

:XX:

Anda y sigue el consejo de tu propio nick: ATPC.

Volver