Cargador del móvil se rompe solo.

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
compré un cargador samsung en amazon para el móvil el mes pasado. no se me ha caído ni nada, siempre está en la mesa puesto. ayer fui a cargar y noté que sonaba algo en el interior como si tuviese una pieza suelta. y ya no carga el móvil.

¿alguien me puede explicar qué ha pasado? se puede romper un puñetero cargador SOLO?

la próxima vez que no SOLO se te rompa el cargador sino TAMBIÉN el móvil y así no te quejarás de estupideces me gusta la fruta

Ese día tenía la regla. No seas tan exigente ni le busques tres pies al gato.

Adjuntos

• trabajo-infantil-china-fabrica-2-2585557332.jpg
    trabajo-infantil-china-fabrica-2-2585557332.jpg
    172,2 KB · Visitas: 7
Por definición, como su propio nombre indica, un cargador de móvil es el que se carga el cargador del móvil (y así, tengas que comprar otro).

Nota: algunos en el mercado no dan frutadas sin hilo, que dice o debería decir ahora el refrán (frutadas, no puntadas).

Comprueba que ese cargador es el adecuado por valores de voltaje y mAh...

Cada móvil trae su propio cargador, y ese en teoría es el más adecuado. Si no, llévalo a una tienda para que lo comprueben.

Comprueba que ese cargador es el adecuado por valores de voltaje y mAh...

Cada móvil trae su propio cargador, y ese en teoría es el más adecuado. Si no, llévalo a una tienda para que lo comprueben.
los móviles samsung vienen ahora sin cargador (sí, en serio)

y ha sido muy raro

lo puse a cargar y de repente empieza a sonar una pieza en su interior como si se hubiese soltado algo

del cabreo lo he estampado en el suelo y he podido percibir olor a chamuscado

lo que estoy notando es que comprar en amazon es como comprar en un vertedero

he tenido que pedirme el cargador en la tienda oficial de samsung porque sospecho que el cargador vietnamita samsung que les compré a los del alopécico amazon pudiera no ser original

lo que estoy notando es que comprar en amazon es como comprar en un vertedero

he tenido que pedirme el cargador en la tienda oficial de samsung porque sospecho que el cargador vietnamita samsung que les compré a los del alopécico amazon pudiera no ser original

Correcto, seguramente sea una copia. He trabajado hace años en dos empresa que importaban de China todo tipo de componentes y los trapicheos eran broootales.
A nivel de meter en los cargadores y “duckheads”(no sé cómo se llaman esas piezas en español) lastres para que imitasen el peso de los originales. Conexiones de cosa, cables empatados como lo haría un etniano, ninguno daba la potencia que debía, al poco de ponerse a cargar calentarse horrores y dejar de cargar o cargar a velocidad absurda, deformarse del calor, cables que no valían para carga rápida.
Y muchos con el logo de Apple y Samsung.
Si yo te contara…

Correcto, seguramente sea una copia. He trabajado hace años en dos empresa que importaban de China todo tipo de componentes y los trapicheos eran broootales.
A nivel de meter en los cargadores y “duckheads”(no sé cómo se llaman esas piezas en español) lastres para que imitasen el peso de los originales. Conexiones de cosa, cables empatados como lo haría un etniano, ninguno daba la potencia que debía, al poco de ponerse a cargar calentarse horrores y dejar de cargar o cargar a velocidad absurda, deformarse del calor, cables que no valían para carga rápida.
Si yo te contara…
brutal es poco

Si yo te contara…
ya por curiosidad técnica, ¿sabes por qué ha empezado a sonar como si hubiese algo suelto en el interior? Es posible que se haya calentado algo y se haya despegado??? por saber

Volver