Carecer de BMW como metáfora de ser un cosas.

Esclavo del sistema consumista justificando las ideas que le han metido en la cabeza para que siga dando vueltas en la rueda hasta caerse muerto

Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Los BMW son una fruta cosa. Fallan más que una fruta escopeta de feria lo tienen pensado para que sigas pagando bmw en el taller por mucho tiempo. Y como encima te pilles uno de gama baja estás más en el taller que fuera pagando un pastizal para tener un leon caro.

No me compraría uno nunca. Volvo si es un coche fiable. Y ojo con los coches orientales que están viniendo.

Cuando xiaomi saque un coche me lo pillo fijo.

Eres un pueblerino. BMW es fiable.

Todos los traseras grandes son divertidos de llevar, pero mi experiencia me ha enseñado algo.
La "diversión" al conducir un vehículo es proporcional al porcentaje de caballaje que utilizas.
De nada te sirve un m5 en una carretera ratonera, no aprovecharías ni un 20% de ese motor.

Y si te gusta correr, tracción cuatro al poder. No hay más.

Tracción Quattro MANDA

Volver