Cardano tiene el mejor desarrollo de 2021

¡¡O no!!. Si algo he aprendido con acciones y cryptos es que no se puede dar nada por "seguramente" basándose exclusivamente en gráficos de hechos que ocurrieron en situaciones que ya no tienen nada que ver con la actual.

Si nos guiamos por la lógica del coste energético de minería, bitcoin ya tenía que haber pasado a la historia y ahí sigue, siendo la peor de las cryptos pero siendo la preferida.

Si nos guiamos por la lógica del coste de tras*acción ahí tienes a Solana: una estupidez de coste por cada tras*acción y sin embargo el mercado eligió que subiera una barbaridad en muy pocos meses.

Las predicciones con lógica no tienen sentido así es que imagínate las que no tienen ni lógica.

Un forero que controla de la ostra del tema ya que trabaja en ello, me dijo el otro día que el problema de ADA es que nadie programa en Haskell... y por mucho que desarrollen, si no tienes a un programador que ejecute estás estropeado.
Aquí un artículo breve que habla del tema:

Este forero comentaba que Polygon o Solana tienen mayor recorrido porque mucha gente programa esos lenguajes y la migración de proyectos ETH a ellos es más rápida. Saldremos de dudas con ETH2.0 a ver como queda el tema de fees...pero CARDANO podría irse a la cosa. No soy hate...tengo bastantes miles de euros en CARDANO

Un forero que controla de la ostra del tema ya que trabaja en ello, me dijo el otro día que el problema de ADA es que nadie programa en Haskell... y por mucho que desarrollen, si no tienes a un programador que ejecute estás estropeado.
Aquí un artículo breve que habla del tema:

Este forero comentaba que Polygon o Solana tienen mayor recorrido porque mucha gente programa esos lenguajes y la migración de proyectos ETH a ellos es más rápida. Saldremos de dudas con ETH2.0 a ver como queda el tema de fees...pero CARDANO podría irse a la cosa. No soy hate...tengo bastantes miles de euros en CARDANO

Yo tampoco soy ni hater ni lover de ninguna crypto, no tengo apego a ninguna y tengo varias, entre ellas Cardano. Pero unas las tengo para corto plazo, otras a medio y otras a largo plazo como Cardano y sigo creyendo que puede crecer mucho, pero es una creencia exclusivamente basada en que alguna vez se impondrá la lógica y muchas cryptos desaparecerán y permaneceran muy pocas con un valor muy concreto, bien sea por ahorro energético (Cardano) o por cualquier otro valor intrínseco, pero no porque se pueda predecir nada del futuro basándose en unos gráficos del 2017 hasta ahora.

El tema de los lenguajes de programación fluctua con el tiempo: cuando no hay casi programadores de un lenguaje los pocos que hay cobrán mucho hasta que el resto de programadores ven que si aprenden a manejar ese lenguaje ganarán más que con los que saben actualmente y así va variando el número de programadores de un lenguaje, no creo que eso sea ningún handicap, ya irán apareciendo programadores de Haskell.

De momento lo único claro es que cuando cae btc caen todas, sin excepción; el resto de suposiciones que haces sobre los gráficos no se sustentan en ninguna lógica: podrían ocurrir o no, como para el resto de criptos.

Y eso es un problemón, porque al final todas las criptos son la misma cosa, es decir, bitcoin. No habrá un mercado de cryptos serio hasta que se produzca ese desacoplamiento.

Y eso es un problemón, porque al final todas las criptos son la misma cosa, es decir, bitcoin. No habrá un mercado de cryptos serio hasta que se produzca ese desacoplamiento.

Evidentemente, pero es que ese mercado serio ocurrirá cuando realmente la diferencia entre una crypto y otra no sea la especulación pura dura, sino que la inversión se base en otros valores más intrínsecos.

Disculpa que no pierda el tiempo en mostrarte un montón de gráficas de años anteriores de bitcoin que delimitadas en los tiempos correctos te dirían lo mismo, y sin embargo no descarto que siga subiendo hasta que la especulación quiera.

También podrían encontrarte gráficas de otras cryptos que, siempre delimitadas en un tiempo correcto, te dirán que la mayor probabilidad es que subieran y al final acaban bajando.

Dime exactamente cómo calculas esas probabilidades y cual es la probabilidad exacta para cada crypto y basada en qué parámetros.

Creo que el cerebro nos engaña mucho y vemos en los gráficos lo que queremos ver, no lo que va a ser.

Con respecto a Shiba yo también creo que está muerta, tuvo su fomo y su pump y lo lógico sería que ya siempre fuera hacia abajo, pero me reservo este espacio para, si me acuerdo, volver a escribir aquí para la que, a pesar de lo dice el gráfico, volverá a ser la próxima vez que Shiba alcance máximos. Porque la realidad no es lo que pensemos cada uno, sino lo que piensen los demás y todavía hay un poco de gente que cree en el proyecto Shiba y otros muchos que creen que van a poder seguir haciendo dinero con Shiba.

Última edición:
Volver