Cardano se va al guano?

Gracias por la info. Menos mal que te hice caso, hoy a 0'55

Y al ratito se ha puesto a 0,66. Y por ahí anda.
Pero es que BTC está por 29.500€ ya. ¿Qué quieres?

Yo llevo meses cagándome en las criptos a todas horas, pero Cardano siempre me ha parecido de las pocas que puede acabar valiendo algo, si las cosas terminan yendo como deberían. No sé. Ya veremos cómo acaba la cosa. Entre otras cosas porque tampoco es que yo ande acertando una cosa ni en esto ni en bolsa, de un tiempo a esta parte. Lo admito, estoy palmando por todos los frutos frentes, sólo me queda el consuelo de lo chungo que anda el patio.

Y al ratito se ha puesto a 0,66. Y por ahí anda.
Pero es que BTC está por 29.500€ ya. ¿Qué quieres?

Yo llevo meses cagándome en las criptos a todas horas, pero Cardano siempre me ha parecido de las pocas que puede acabar valiendo algo, si las cosas terminan yendo como deberían. No sé. Ya veremos cómo acaba la cosa. Entre otras cosas porque tampoco es que yo ande acertando una cosa ni en esto ni en bolsa, de un tiempo a esta parte. Lo admito, estoy palmando por todos los frutos frentes, sólo me queda el consuelo de lo chungo que anda el patio.

Ya somos dos si eso te consuela, yo también llevo Cardano y creo que también es el proyecto más lógico y útil (la utilidad evidentemente por los smart contracts, DeFi's, etc) puesto que yo veo las criptomonedas como acciones de una futura empresa, no como sustitutos de monedas en circulación respaldadas por bancos centrales, pero esto solamente es una opinión personal.

En la bolsa llevo una gran cagada; en criptos debí comprar barato al igual que con los metales porque a pesar de las caídas me mantengo en valor, pero eso sí: siempre estamos hablando de unas cantidades que por mucho que pierda no voy a dejar de comer.

¿Pero tú esto lo dices porque piensas que todas las altcoins se van al guano o porque no te crees Cardano?

Si puedes desarrollar un poco tu respuesta con datos se te thankeará y el hilo ganará calidac.

Te zanqueo porque arrojas info estructurada y consistente pese a no andar para nada de acuerdo contigo. Que conste en acta.

EL mercado está ahora mismo para desaparecer en cuestión de horas... Esta el tema como para mirarlo desde la barrera...cerrar tu excahnge e irte a dormir. El ataque que ha recibido LUNA es poco agradable y demuestra como se han secuestrado las criptos.

Pues ha caído un chaparrón brutal con el rugpull de Terra/Luna, en el que BTC se nos puso a 23k€... y Cardano sigue en sus 0,55.
Me da que es bastante más sólida de lo que dices. Estoy por meterle y tó.

Volver