Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay un montón de monedas que hacen éso. Polkadot mismo, por no decir docenas más.
Las tarifas de ETH están bajando una burrada, polygon y ETH 2.0 están convirtiendo el ecosistema ETH en una máquina cada día más engrasada.
A este ritmo los competidores en contratos inteligentes ya llegarán tarde, y crecerán de sentido
Que dices! Si esto es un logro! Contratos inteligentes a menos coste de tras*acción y acabando con el problema de las gráficas y energía. Infórmate bien!
Salid de esa sarama NWO a no ser que seas unos sojas que os gusta el the last of us 2 y consumís netflix
Qué opinas de Polkadot Pimp? Aún no sé si es un fruto meme o se puede salvar de la quema. Me crea mucha indecisión.Cardano es una cosa de proporciones bíblicas, su nombre ya te da pistas CALDANO, es puro caldo de cultivo esta sarama, esta ruleada por un alubio* que se mete unas lochas de soja como mi antebrazos, por tras*s y gente LGTBI
Salid de esa sarama NWO a no ser que seas unos sojas que os gusta el the last of us 2 y consumís netflix
Qué opinas de Polkadot Pimp? Aún no sé si es un fruto meme o se puede salvar de la quema. Me crea mucha indecisión.
No me gusta un pelo de las tochas solo me gustan monero, bnb y solana cada vez me parece mejor opción