"Caos" y "pánico total" por la nueva tasa de basuras que tendrán que cobrar los ayuntamientos

No creas, cuando te quitan todos los contenedores del pueblo, te imponen la recogida "selectiva" y el basurero revisa lo que tiras y si encuentra algo que no toca te deja la bolsa en la puerta con un aviso, al final acabas reciclando por huevones. Eso sí: siempre cuelo pilas, restos de comida, colillas y cualquier cosa que no se note demasiado en las bolsas de "reciclable" como acto simbólico de rebeldía.
Goder con el 1984 este de los cogones que nos toca vivir.
wojak-stage-2.5-doomer.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Jajaja, idem, escombro, cristales, maderas, todo al mismo cubo, y las pilas también, llevo enfrentándome con gente que me espeta que no reciclo la tira de años. Una bolsa de toda la vida, y ya.

Yo separo el plástico porque la bolsa se me llena echando ostras en comparación al resto.

Y una vez llena se va al contenedor verde junto con todo lo demás :)
 
Volver