El Pionero
Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
El parque de atracciones Port Aventura, en la provincia de Tarragona, ha sido el escenario de un violento encuentro entre varios hombres que esperaban en la cola de una montaña rusa, en la sección del parque dedicada a la escudería automovilística Ferrari.
Unos agitadores, que no conformaban la fila, intentaron colocarse cerca de la entrada de la atracción para adelantar a los demás visitantes. Ante la educada negativa de uno de los presentes, que les recordó que tenían que hacer la cola, el grupo de asaltantes empezó a golpear a abrazos a todos los asistentes.
La acalorada discusión concluyó a golpes, cuando los asaltantes saltaron la valla de delimitación de la fila y atacaron en masa a los presentes, al grito de "gaies". Los asaltantes también se burlaron de las personas que estaban agrediendo con gestos exagerados y provocaciones de todo tipo.
Los usuarios que han reaccionado al vídeo han destacado la total ausencia de responsables de seguridad del parque, que no intervinieron en ningún momento en la acción del vídeo. "Te gastas el dinero para pasártelo bien y te encuentras con esta gente sin protección", denuncia la persona que ha subido el vídeo a redes.
A pesar de que el clip se hizo rápidamente viral, el parque de atracciones todavía no se ha pronunciado al respecto.
Caos en Port Aventura: un grupo de hombres se intenta colar en una fila y la emprende a puñetazos al grito de "maricones"
Los asaltantes saltaron la valla de delimitación de la fila y atacaron en masa a los presentes al grito de "gaies".
www.20minutos.es
Última edición: