: CAOS EN LA UNIVERSIDAD: Lo que hay bajo la alfombra roja de la Universidad española

Pues europa coge titulados no porque "lo valgan", sino justamente por lo contrario: pagan menos y devaluan..Total siempre hay uno que hace el trabajo bien y bueno...al final...men9s lobos que todo el mundo aprende a base de errores...
America?. Pues mira por un.lado bien que l9 siento; porque no s3 com9 va la cosa; pero a mi me propusieron y no lo encontre caro en su momento 6 meses ingles en.NY mas la carrera en Fort Lauderlade en 18 meses non stop ( no me hagais recordar precio pero me vendia un.piso en la epoca que no era burbuja y me sobraba dinero) y trabajo y residencia y seguro medico y ganando en.la epoca a 5000 dolares al mes...Lastima que por varios y muchos motivos no.me fui

No. A los titulados españoles los valoraran (y pagaran) menos que a los locales

Nos cogen después de los locales porque cobramos menos (o simplemente no hay locales con dicha formación suficientes). Pero nos prefieren a los locales de casi cualquier pais que exporte gente formada (junto a los italianos que también los valoran mucho).

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver