cuñado de bar
Hablando sin tener ni idea
- Desde
- 14 May 2022
Pues a recogerlo fuera de mi casa va a ir su prima. La gracia de pedir algo por internet es que no tienes que moverte. Si tengo que salir a buscarlo para eso lo compro donde me de la gana y no en Amazon, Aliexpress o vamos en cualquier tienda online.
No todo lo venden en físico. Hay cosas que no encuentras en tiendas. Cosas muy específicas, raras o muchos recambios de todo tipo. Por eso amazon o aliexpress se lleva la palma.
También por ejemplo, hay mucha tienda online que venden productos propios de pueblos y cosas así. Eso en físico o vas al pueblo en cuestión o te comes los mocos.
También está el tema de los precios. Por ejemplo ves un móvil rebajado a 300€. Te vas a una tienda física y lo ves a 500€. Comprando únicamente en físico, te pierdes muchas cosas. Aparte, hay mucha tienda física que muchas cosas te las tienen que pedir. Por lo que acabas haciendo mínimo dos viajes.
Lo único es que cuando veo chalets puestos en caminos rurales, debo pensar la odisea para pedir cosas a esta gente. Seguramente muchas veces el repartidor ni vaya y ponga ausente, porque la ruta se desvía mucho de su zona.
Yo pongo puntos de recogida si es posible. Porque vivo en Parla y saliendo del curro puedo recoger las cosas. De todas, es lo peor estar en casa y que no se pasen o se lo entreguen a vecino o lo dejen en un punto de recogida. Ahí te doy la razón.