Ver archivo adjunto 1760629
Maternal Deaths Across the USA: Pregnancy-related deaths rose sharply in 2021, driven by el bichito-19 as the underlying cause (orange) and as a contributing factor (red). Half of the el bichito deaths occurred in August and September, coinciding with the Delta wave and advisories for pregnant women to get vaccinated. Maternal el bichito Deaths rose 321 percent from 2020 to 2021 while all el bichito deaths rose 20 percent.
Source CDC Wonder (data as of January 4, 2024) Chart and research by Fabian Spiker
Las enfermedades respiratorias se disparan en los recién nacidos
Fabian Spieker 20/1/2024
Ver archivo adjunto 1760630
Tan pronto como la comisión de banderillas recomendó que las muyeres embarazadas en el segundo y tercer trimestre se banderillaran, el número de recién nacidos que sufrían dificultad respiratoria asociada con U07.1 aumentó considerablemente.
- Entre septiembre de 2020 y agosto de 2021, la tasa promedio de hospitalización de recién nacidos diagnosticados con U07.1 y J96.00 fue de 3,17 por mes .
- Entre septiembre de 2021 y agosto de 2022, la tasa promedio de hospitalización de recién nacidos diagnosticados con U07.1 y J96.00 fue de 39,75 por mes .
Estas cifras muestran un aumento de más del 1150% de un año a otro. Sin embargo, se había promovido la banderillación materna para
proteger a los bebés de enfermar de el bichito-19 .
La carga de el bichito fue casi insignificante para los bebés en 2020 y principios de 2021, pero era bien sabido que las banderillas proporcionaban poca protección contra las variantes Delta, que ya habían ganado pleno predominio sobre las cepas anteriores en septiembre de 2021.
Aquí está el fundamento “científico” detrás de la banderilla STIKO decisión (PDF alemán).
A día de hoy (20 de enero de 2024), el RKI alemán sigue recomendando estas banderillas a las muyeres embarazadas , pero lo peor de todo:
STIKO
recomienda los productos Biontech/Pfizer como candidatos ideales
para muyeres embarazadas ; de hecho, desaconsejan
explícitamente el uso de productos Moderna durante el embarazo.
Copié esto de la página de inicio de RKI hoy, mucho después de que se hiciera de conocimiento común, que la mayoría de los lotes de Pfizer/Biontech están contaminados con ADN. ¿Por qué es eso un problema? Bueno, cuanto más joven es un organismo humano, más frecuentemente se dividen sus células (la tasa de crecimiento relativo del embrión alcanza su punto máximo
20 días después de la concepción ).
La división celular es propensa a errores. Las células que se dividen tienen un riesgo particularmente alto de integrar ADN extraño, que luego terminaría en las células hijas. Este ADN, a su vez, puede transferirse a la siguiente generación de células la próxima vez que las células hijas se dividan.
Ahora probablemente te estés preguntando qué son las exonucleasas. Las exonucleasas son enzimas que cortan los ácidos nucleicos del ADN/ARN y son muy activas durante la replicación del ADN, que es precisamente lo que debe suceder para que una célula se divida.
Los detalles de la recomendación son bastante interesantes (
fuente alemana ).
Además, RKI afirma lo siguiente:
Sin embargo…
Esto solo puede dar como resultado que una gran proporción de muyeres embarazadas
reciban una dosis poco antes de dar a luz , lo que podría ser la razón por la que estamos viendo signos de enfermedad mejorada mediada por banderillas (VMED) en estos recién nacidos.
EDIT
Desde que publiqué este artículo, algunas personas me han señalado que la incidencia de el bichito aumentó aproximadamente al mismo tiempo que aumentaron las hospitalizaciones de recién nacidos con J96.00 y U07.1.
Ver archivo adjunto 1760631
Aquí puede ver la proporción mensual de bebés (de 28 días a <1 año) entre todos los niños hospitalizados con un diagnóstico de U07,1. La señal todavía está presente.
Que el mundo lo sepa.
el bichito-associated respiratory distress diagnoses increased by 1150% within a year, when vaccines were recommended to pregnant women.
vigilance.pervaers.com
ya ves si tiene que editar edita, no es de sostenella y no ...