¿Cansado de españolas juguetonas empoderadas y casquivanas? Un montón de coreanas fieles y tradicionales os esperan en Corea del Sur!

Yo estoy medio enganchado a las series coreanas en netflix

Eso si, creo que en corea son muy racistas y no les gusta nada ver a una de las suyas con un foraneo...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lol, koreanas, menudos bichos

Con dos me he acostado.

Una era hiper religiosa y me pillo completamente por sorpresa. De amar con la luz apagada pero una autentica salvaje.

Al terminar se ponia a llorar y a rezar...para llamarme otra vez a Los dos dias.


La otra era un 10/10, probablemente de Las tias mas guapas que he tenido El placer de desnudar. Aspecto rockero, llena de tatuajes, dos berzas redondaa Como pomelos, una maravilla.

El caso es que la conoci en un Intercambio de idiomas Al que fui con un colega, la chica estudio en Tokyo y hablaba Japones...asi que entre Ella y yo teniamos un idioma en comun secreto para El resto del bar.

A Las 2 copas empieza a abrazarnos a mi y a mi colega y me dice en Japones que por que "no vamos a Tu casa y montamos un san-pi"

Pobre de mi, no sabia que san-pi es El Japones para threesome (san significa tres y pi viene de "piece")

Acabo googleandolo en una escapada Al baño y Al volver con Cara ensombrecida le comento la situacion a mi colega (en español para que Ella no entienda)

-que dice que quiere amarnos, pero en un trio
-tronco, no te quiero ver la platano, somos muy colegas
-cara o Cruz y El que gane se la lleva?

Y asi fue!


Conclusion: locas y salidas Como he conocido pocas, pero Las mas guapas de Asia con diferencia.
 
Volver