Cañon de 88 mm

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Cual seria el resultado de disparar con un cañon de 88 mm a Pedro sanchez? Todos sabemos su capacidad para atravesar blindaje, pero sinceramente, no se que estragos causaria si impactara sobre una persona.

Si le das en la cara, el proyectil rebotaría. La tiene de cemento armado.

El impacto seria a 820 m/s con un obus penetrador de 15 kilos.

Habia uno en Madrid, en la glorieta de Montecarmelo.... un poco de 3 en 1 y podriamos ir probando.

Última edición:
La cara dura de Pedro Sanchez esta por encima del "Rochester/Chobham".
Yo me pasaría al Rh-120mm y 55 calibres, con APFSDS, nada de carga hueca. A apiolar.
Pero me deja con dudas, así que un Mk-45 de 5"(127mm), disparas los 20 proyectiles preparados a su fruta cara y a cruzar los dedos.
Porque como nos dijo el Sargento Nuñez:"Un carro de combate no se destruye, se inutiliza." A este tío, lo mismo.

Yo soy experto en balistica y aseguro que la unica manera de perforar la jeta del Viruelo es con municion de uranio empobrecido.

1597324029_uran-1.jpg

El resultado seria el mismo que si a ti te tiran una bolita de papel higiénico a la cara.

Yo tengo uno en mi habitacion, escala 1/35 de tamiya creo que es, me quedo super guapo en gris aleman y envejecido con pigmentos. Me hubiera molado hacer un diorama pero soy muy malo pintando moñecos, pinte uno y daba una mezcla entre miedo, risa y pena.

Lo único que le atraviesa a ese HP es la opinión de los españoles.

Volver