Cannabis

me quedo por aqui

" Tilray® anuncia un acuerdo con Grow Pharma para importar y distribuir productos de cannabis medicinal en el Reino Unido Grow Pharma distribuirá los productos de cannabis medicinal con certificación GMP de Tilray en todo el Reino Unido El nuevo acuerdo del Reino Unido brinda a médicos y pacientes acceso a un suministro sostenible de productos de cannabis medicinal de grado farmacéutico de Tilray 09 de febrero de 2021 06:00 AM hora estándar del este NANAIMO, Columbia Británica - (BUSINESS WIRE) - Tilray Inc. (NASDAQ: TLRY), un pionero mundial en la investigación, cultivo, producción y distribución de cannabis, anunció hoy que ha establecido un acuerdo con Grow Pharma para importar y distribuir Tilray's productos de cannabis medicinal en el Reino Unido (Reino Unido). Este acuerdo permite a Tilray proporcionar a los pacientes autorizados del Reino Unido que lo necesiten un suministro mantenido localmente de soluciones de cannabis medicinal..."

Tilray® Announces Agreement with Grow Pharma to Import and Distribute Medical Cannabis Products in the United Kingdom

Hoy, otro 20% Tilray y Apharia.
Ya está en el Premarket con un +20%

Sundial no la tengo controlada, la verdad.
Ten cuidado que parece que están los de wallstreetbets por ahí metidos
Sundial Growers Closes $74.5M Offering After Being Targeted By WallStreetBets

Por lo que leo en ese artículo parece una acción de mucho riesgo.

Tengo unas cuantas acciones para comentar aquí, a ver si saco tiempo. No obstante,, he intentado comprar y DEGIRO no me lo permite porque operan en mercado OTC.
Pero si tenéis posibilidad.... HEXO tiene una pinta bárbara en medio/largo plazo. Tiene un acuerdo con una de las cerveceras líderes en USA, Coors, y utiliza sus canales e infraestructuras para comercializar bebidas de cannabis. Está subiendo mucho esta acción. Y más que va a subir.
Otras acciones con una pinta estupenda : COLUMBIA CARE (ya lo dije otro día y no me canso de decirlo: un operador multiestatal muy bien posicionado) y CURALEAF (lo mismo)

Y os pongo aquí mi cartera cannabica por si le sirve a alguien. Aunque siempre me gusta aclarar que yo no soy ningún hacha del tema financiero.

*Tilray (no las vendí al final)
*Aphria (entré ayer, está muy alta, Dios dirá)
*Innovative Industrial Properties (ya hablamos de ella en el hilo)
*Deutsche Cannabis AG (Cotiza en Frankfurt. Es el chicharro más apestoso que encontré. Puerta grande o enfermería)

Esas son las que tengo.
Estoy esperando a que corrija Hexo para entrar.

Ah, una cosa que se me olvidaba. Ya no os doy más la chapa por hoy, prometido.

TERRASCEND. TerrAscend es una de las compañías mejor posicionadas en Nueva Jersey. En teoría, Nueva Jersey va a ser el próximo estado en legalizar el cannabis. En ese momento, TerrAscend puede explotar.
También Columbia Care está muy bien posicionada en NJ.
Aquí podéis leerlo
New Jersey

El problema es que Degiro no admite ni TerrAscend ni Columbia Care. TerrAscend sí se puede comprar, pero solo en Frankfurt.

A lo orate, a lo orate esto parece que va a ser la próxima burbuja.

Ya lo es, de hecho.
Son empresas que no tienen beneficios. Es más, por tener no tienen ni un mercado definido todavía.
Y, sin embargo, Tilray hace un rato subía en Frankfurt un 50% en el día. Y las demás, parecidas a Tilray.

Lo importante es saber salirse a tiempo de estas burbujas. Yo, de Tilray y Aphria me saldré antes de la fusión seguro. No tengo ni idea de cómo va a reaccionar el mercado a esa fusión. Es una nueva compañía, con un nuevo balance, tendrá que hacer una remodelación profunda para evitar duplicidades....

Y os pongo aquí mi cartera cannabica por si le sirve a alguien. Aunque siempre me gusta aclarar que yo no soy ningún hacha del tema financiero.

*Tilray (no las vendí al final)
*Aphria (entré ayer, está muy alta, Dios dirá)
*Innovative Industrial Properties (ya hablamos de ella en el hilo)
*Deutsche Cannabis AG (Cotiza en Frankfurt. Es el chicharro más apestoso que encontré. Puerta grande o enfermería)

Esas son las que tengo.
Estoy esperando a que corrija Hexo para entrar.

Quizás solo te faltaba Sundial.
Al final, la que menos me esperaba es la que más alegrías me da hoy...

1612980184557.png

Bueno, ya veis el pedazo de corrección de doble dígito que está sufriendo hoy todo el sector.
Hoy tenido mucha suerte y he aprendido una lección sin pagar precio Vendí mis Tilray en la cúspide del día, a 53 dólares. A partir de ahí, llegó a 54 y en 5 minutos llegó el desplome.
Esto sale así una vez entre un millón. Lección aprendida: no se apura tanto.
La corrección de Aphria me la estoy comiendo a dos carrillos, eso si.

Los que lleváis Sundials habéis vendido antes de la bajada??

En fin, lo de hoy son buenas noticias al fin y al cabo. Tiempo para comprar cositas que me interesan y no podía comprar por el disparate de precio que tenían. Entro en Corbus Pharmaceuticals (están desarrollando un medicamento contra la esclerosis. Están en fase III. Lenabasum)

Sabéis a que se ha debido este bajón en todas las cannabinoides?

Volver