Canibalismo si o no?

Si no eres medicado desaconsejo el canibalismo lol

Vaya tonteria.

Hay suficientes recursos en el planeta para todos. Otra cosa son las tonterias que nos vendan del clima timocambiántico.

Estamos a Julio y aquí en Zaragoza aún no hemos llegado a los 40º,

En los dos años anteriores en Mayo ya empezamos con 30 y tantos y no paramos....

La idea del colapso por el cuento climático nos la venden cuatro Hijos de la gran fruta a los que por cierto habría que tironuquear.

Cuando la sociedad colapse, llegará el momento en que la mayoría de la gente no tendrá qué comer.

Hay que estar preparado para todo.

Lo más probable es que proliferarán campos de concentración donde se meterá a la gente.

También se hará a pequeña escala, y los encerrarán y irán amputando manos y piernas para comerlas mientras los mantienen con vida.

Recomiendo guardar siempre un revólver con uno para evitar ser capturado vivo si se ve acorralado.

Pero el tema de este hilo es dar argumentos a favor y en contra de si debemos recurrir al canibalismo o no.

Yo no cazaría gente activamente, porque mis códigos jovenlandesales me lo impiden.

Pero sí que me comería a alguien que intentara atacarme o entrara en mi propiedad, si hiciera falta.

Porque en esos caso ya los habrías apiolado de un disparo.

En definitiva, el canibalismo me parece justificable, pero solo en algunos casos.

¿Es correcto recurrir al canibalismo, incluso al activo, para sobrevivir?

Pero al punto o muy hecho??

66993E3.gif

Volver