Canibalismo si o no?

Viejo McLanister IV

Lonchafinista
Desde
18 Jun 2024
Cuando la sociedad colapse, llegará el momento en que la mayoría de la gente no tendrá qué comer.

Hay que estar preparado para todo.

Lo más probable es que proliferarán campos de concentración donde se meterá a la gente.

También se hará a pequeña escala, y los encerrarán y irán amputando manos y piernas para comerlas mientras los mantienen con vida.

Recomiendo guardar siempre un revólver con uno para evitar ser capturado vivo si se ve acorralado.

Pero el tema de este hilo es dar argumentos a favor y en contra de si debemos recurrir al canibalismo o no.

Yo no cazaría gente activamente, porque mis códigos jovenlandesales me lo impiden.

Pero sí que me comería a alguien que intentara atacarme o entrara en mi propiedad, si hiciera falta.

Porque en esos caso ya los habrías apiolado de un disparo.

En definitiva, el canibalismo me parece justificable, pero solo en algunos casos.

¿Es correcto recurrir al canibalismo, incluso al activo, para sobrevivir?

En un caso extremo yo estoy a favor de la ingesta del interfecto que traspasó la linde sin permiso después del primer aviso.

Por lo poco que he leído, no somos muy nutritivos y como dieta habitual no servimos, pero para saciar el hambre temporalmente, no tengo ningún problema jovenlandesal con ello.

Luego está el tema del despiece, que habrá que tener maña, y ¿qué parte es la mejor, el muslo, el brazo, la parte grasa, el músculo, alguna víscera interna como el hígado?

Comerlo crudo no parece buena idea, los uruguayos de los Andes al menos lo comían congelado, así que... ¿en una hoguera como un pollo, en un puchero con agua?

Última edición:
Por mi, sinceramente, prefiero pasar al otro lado.

En un caso extremo yo estoy a favor de la ingesta del interfecto que traspasó la linde sin permiso después del primer aviso.

Por lo poco que he leído, no somos muy nutritivos y como dieta habitual no servimos, pero para saciar el hambre temporalmente, no tengo ningún problema jovenlandesal con ello.

Luego está el tema del despiece, que habrá que tener maña, y ¿qué parte es la mejor, el muslo, el brazo, la parte grasa, el músculo, alguna víscera interna como el hígado?

Comerlo crudo no parece buena idea, los uruguayos de los Andes al menos lo comían congelado, así que... ¿en una hoguera como un pollo, en un puchero con agua?

Los indios caribes ya explicaron a los primeros españoles que cruzaron el charco siguiendo al sol, que las partes más sabrosas son brazos, piernas, manos y pies.

Hígado, corazón y pulmón son muy nutritivos.

Tienen mucho hierro y B12, entre otros.

Dios quiera que jamás me vea en esa situación, pero si me estuviera muriendo de hambre y alguien tratara de ir a por mí...

Lo dejo seco con la escopeta y guardo el cuerpo en sal, si no hay electricidad.

Siempre hay que tener sal subida de peso.

Dios no lo quiera, pero empezaría comiendo los gluteos y muslos, como los de los Andes.

Algunos dicen que mataron gente viva para comerla.

Guardan el secreto.

Correcto.

En esas situaciones prima el sobrevivir.

Lo único que no comería sería un familiar.

Tengo gallinas.

Mi prioridad sería evitar que entrara nadie.

Construir una fortaleza.

Para eso necesitaría más gente.

Alguien tiene que vigilar siempre.

Volver