Candidato de Michigan aconseja a sus hijas que, si son víctimas de una violación inevitable, mejor “se acuesten y disfruten” Sus hijas lo odian.

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.029
Reputación
10.766
A ver, si yo soy mujer y una manada me quiere violar, que se aguante! disfruto y listo, si me resisto me dan el pasaporte.

Robert Regan, quien ganó la nominación republicana para aspirar a un escaño en la cámara estatal de Michigan, que le recomendó a sus hijas acostarse y disfrutar si llegan a ser víctimas de una violación y hasta su propia hija pidió que no votaran por él



Un candidato republicano de Michigan señaló que les recomendó a sus hijas que “se acuesten y disfruten” en caso de que sean víctimas de una violación inevitable y semejantes comentarios provocaron una dura reacción de los líderes del partido.


Robert “RJ” Regan, quien se postula para un escaño en la cámara estatal, hizo los escandalosos comentarios el domingo durante una tras*misión en vivo de Facebook organizada por un grupo conservador.




Regan usó la cruda analogía mientras le decía a otro participante que no era demasiado tarde para anular la certificación de las elecciones presidenciales de 2020, diciendo que les dice en broma a sus hijas: “Bueno, si la violación es inevitable, deberían simplemente recostarse y disfrutarla”.


El candidato del condado de Kent, quien ganó una elección especial cuádruple para obtener la nominación republicana para el escaño la semana pasada, también dijo recientemente que la oleada turística rusa de Ucrania fue una “guerra falsa como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo falsa”.


Sus comentarios se produjeron un año después de que compartiera una serie de publicaciones antisemitas en las redes sociales, según el sitio Times of Israel.


El presidente del Partido Republicano del estado, Ron Weiser, quien felicitó a Regan la semana pasada, dijo que su “historial de comentarios orates, atroces y ofensivos, incluido el más reciente, simplemente están más allá de los límites.


“Somos mejores que esto como partido y absolutamente espero algo mejor que esto de nuestros candidatos”.





Regan, quien es el favorito para ganar el escaño de la cámara en el distrito republicano, también fue amonestado por otros importantes legisladores.


“Sus declaraciones sobre el ataque no provocado de Rusia a un país soberano son contrarias a los valores de nuestra propia nación, y sus publicaciones antisemitas afirmando que los judíos controlan los bancos y estaban detrás de los ataques terroristas del 11 de septiembre son vergonzosas y da repelúsntes”, dijo el senador Mark Huizenga.


Dos años antes de hacer el comentario sobre la violación, una de las hijas de Regan, Stephanie, tomó la inusual medida de instar a los miembros de la comunidad a no votar por él.


“Si está en Michigan y tiene más de 18 años, por el amor de Dios, no vote por mi papá para representante estatal, dígalo a todos”
, tuiteó Stephanie Regan en 2020.


“Haz una búsqueda rápida en Facebook o Google para encontrar información sobre su campaña”, continuó en un tuit de seguimiento. “No me siento segura al compartir más información sobre sus creencias, pero por favor búscalo y lee por ti mismo”.


Regan contestó el comentario de su hija culpando a la educación “liberal” que ella recibió en la Universidad de Colorado.


Regan admitió que su analogía con la violación fue menos que “suave” en una entrevista posterior.


“A veces, mis palabras no son tan suaves y pulidas como las de los políticos porque no soy un político. Estoy trabajando en ello”, señaló Regan.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver