Cancún es infinitamente más seguro que cualquier ciudad de España. Ahí lo dejo

Playa del Carmen, por ejemplo. Conozco caso, tan cercano como yo, que se tuvo que ir de allí por abrir restaurante y los "colegas" del barrio no querían que tuvieras nada abierto que no pudieras pagarles más que lo ganabas.

Nota; lo de los phoskitos lo inventé yo al irme de aquí (me ha salido exiliarme en un phoskitos... y chistes así... te hablo hace cuarenta años...) mameluco (por lo francés que pareces).
Que ¿tú inventaste los Phoskitos? No me jorobes. Estás como una chota.

Tu historieta nada tiene que ver con lo que cuento en el hilo. Puedes abrir otro hilo para contar tus batallitas de checoslovaco, bosnio o lo que sea que parezcas.

Pues eso: que salgas de casa y se te quitará esa paranoia que tienes de que todos los demás viven con sus papás como tú.

El año pasao un colega en kankún estaba comiendo en el resort, y llegaron unos "canadienses" y mataron a 3 comensales delante de él. Después supo que habia sido un ajuste de cuentas por temas de drojas

Pues lo de siempre. En seis páginas de hilo aún no hay ni una noticia de asaltos a turistas en Cancún. Hay que buscar con lupa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
¿Fuente? La Cibeles.

Pero en los meses que llevo no escuché ni un solo asalto a turistas. Los tiroteos y crímenes que hay son, siempre entre narcos. Aunque sólo sea porque el turista es el cliente del narco, en la ciudad se camina con seguridad.

En Barcelona viví mucha más inseguridad de la que estoy viendo en Cancún. No hay jovenlandésnegros, ni etnianos, ni gente. Sólo gente trabajando. Hasta el más pobre trabaja y se paga su Coca Cola y sus tacos con su dinero.

No sólo la percepción es mía: todos los extranjeros en Cancún con los que hablo, dicen lo mismo. En Barcelona o en Madrid ya les habría asaltado un jovenlandésnegro o habrían presenciado algún navajazo o robo.

Me gustaría encontrar las cifras de asaltos a turistas y crímenes entre Cancún y Barcelona (descontando los crímenes entre narcos). Más de uno se sorprendería.
Claro que Si guapi vas a comparar el tercer destino turístico de Europa, Barcelona, con Cancún....venga ánimos ...
 
Volver