Canción del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja... muchas gracias, schwejk ;) He estado viendo un rato el vídeo de este tío que está todo el rato sitting in a room y está curioso como experimento musical pero, precisamente, la voz humana es lo que menos aguanto en la mayoría de las canciones. Por mí, toda la música en general, y electrónica en particular, podía ser instrumental, sin voz humana. Me molesta mucho el elemento humano/cálido en la música (aunque, evidentemente, sin "elemento humano" no habría música). Me ha parecido muy interesante esa página llena de tesoros (en la cual voy a bucear hasta el fondo) para los que nos gustan los ruidos (disfruto hasta con el sonido de un fax :o) y la poca o nula melodía (junto con la tortilla de patatas deconstruída). Me gusta terminar de hacer el trabajo del músico y no que me den la composición hecha y masticada, lista para deglutir.

He estado intentando subir a "imeem" canciones que tengo y que no están (ni van a estar) en youtube ni sitios parecidos pero no hay manera, no se cargan ni a tiros. Si alguien sabe de sitios en los que se puede subir canciones para luego ser escuchadas, agradeceré la ayuda con una bonita canción (y no es broma).

Saludos.


También tengo preferencia por la música instrumental.

La gracia de "I am sitting in a room" es que cuando ya ha grabado varias veces, el sonido de la voz ha desaparecido y sólo se oyen las frecuencias de resonancia de la habitación. Parece música electrónica y sólo se emplean dos grabadoras y un micrófono grabando la voz de una persona.

Escucha desde el minuto 36 e imagínate que no sabes cómo es el comienzo.

Mambobubú (escritos de músico): I Am Sitting In a Room - Alvin Lucier (1969)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ahí os muestro las caretas de los dos nuevos espacios de BURBUJA.TV

Se pide opiniones, se ruega colaboración y se agradece cualquier comentario.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Nv5wmiGfFBw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Nv5wmiGfFBw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/addOtLRpwio&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/addOtLRpwio&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos a todos y grácias
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver