Canallas7 17 minutos después de empezar 2023: ¿Podré entrar y circular por la ciudad a partir de hoy? Solo los coches con Etiqueta ECO y CERO...

Lo que tenéis que hacer es dejar de ir. Desde que empezó lo de las etiquetas medioambientales no he vuelto a pisar Madrid más allá de la M45/50 y así con todos, no he notado ninguna reacción adversa, sin problema.
Mi audi a5 tiene tres años y supongo que alguna pegatina le corresponde. Poco me preocupa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es que lo van a poner en todos los munincipios,no podremos movernos ninpor nuestro barrio
Bueno eso habrá que verlo. Si el PP gana las elecciones sobre todo, no porque no quiera sino porque la izquierda va a boicotear cualquier reforma de éste tipo a no ser que la hagan ellos. Ya me entiendes.
 
Volver