Hola, he visto unos post atrás como hablabais de unas cuantas personas, entre ellos este Matías di Stéfano.
Pues os quiero dejar por aquí un vídeo que es una pasada de todo: como expone al prototipo de gurú newage, una parte de ellos, que ha sido seleccionado y entrenado desde pequeño para ser lo que es. Convirtiéndose en víctima, empleado y mascota de entidades interdimensionales.
También en victimario, y a resaltar la clara alusión a la pedofilia que, como siempre, inducen los bichos éstos en entornos sectarios adrede.
Eso sí, es un vídeo muy largo, porque es de un canal que se dedica a exponer los movimientos sectarios, de un activista y antigua víctima.
No le falta de nada a la historia tremenda de este muchacho, Matías, que tiene un congreso pegado, eso por descontado. También me llamó la atención porque siempre he escuchado un poquito de casi todos los del mundillo este, y desde la Caja de Pandora parecía un querubín, lo vendían así, pero se veía venir el desastre.
En sitios diferentes tiempo atrás ya había rumores de seguidoras maduras con las que se habían liado, y jóvenes, lo de siempre, pero en fin, que hay sorpresa.
Por otro lado, por lo visto es conocido por gente que entiende de los movimientos éstos promovidos oscuramente y sus marionetas, pues Juan Pablo Rey de Aurum argentina en un vídeo de hace ya un tiempo llegó a hablar de los ataques que le dan a Matías de evidente endemoniado, parasitado.
Por supuesto, es una labor importantísima la de Pablo Salum, que no está reconocida ni nada de nada. Eso sí, él desaprobaría todo cuanto aquí digo, pues ya sufrieron mucho, ambos, para salir de aquello y hacer pie.
Y para poder continuar así, piensa que las bases son: el estado puede ser imperfecto, pero nunca malintencionado; la única ciencia posible es la oficial y la única confiable; y por supuesto, todo lo que se salga del rango de percepción establecido como normal, es enfermedad. Así lo resumiría yo. No todo el mundo está en condiciones de poder ver otros niveles de realidad por el momento.
Oye, pero que el vídeo es un compendio impresionante de varias cosas.
Spoiler: hay ovnis, por supuesto.
Bueno, ahí va