Canalizamos a cristo (lucifer) y respondemos a vuestras preguntas.

Quiero saber la verdad de la existencia.
Si me tienen que abducir para ello, sea así.
Vaya esta pregunta tiene miga.
Hay varias teorias sobre el asunto y una sola verdadera
Uds son Angeles Caidos que bajaron junto a lucifer a espèrimentar la creacion y quedaron aqui atrapados
Pero esto da para libro, si quieren hablamos mas de ello
La verdad de la existencia es experientar y aprender a crear como lo hace Dios

Ashtar

Pues lo va a ser pero vas a tener que trabajar.
Para que nadie tenga que tragarse esa bobaba y todos lo entiendan, traenos escrita la primera pregunta del video y quien la formula y la responderemos

Ashtar
A ver si ahora entras en vereda

En una pequeña isla hay una palmera de coco, alrededor de la isla hay muchísimos cocodrilos, al pie de la palmera hay un tigre hambriento y sobre la palmera hay un mono muy pero que muy hambriento que quiere ir a tierra firme para comer donde hay muchísimas frutas, que es lo que hace o como lo hace el mono para llegar al otro lado, sabiendo que no puede bajar porque el tigre lo comeria ni tirarse al agua porque esta infestado de cocodrilos????

A ver si ahora entras en vereda

En una pequeña isla hay una palmera de coco, alrededor de la isla hay muchísimos cocodrilos, al pie de la palmera hay un tigre hambriento y sobre la palmera hay un mono muy pero que muy hambriento que quiere ir a tierra firme para comer donde hay muchísimas frutas, que es lo que hace o como lo hace el mono para llegar al otro lado, sabiendo que no puede bajar porque el tigre lo comeria ni tirarse al agua porque esta infestado de cocodrilos????
Vale esa es la que nadie ha sabido contestar, es la segunda pregunta primero hay que responder a la primera pregunta que uds dan que tiene respuesta valida y no es asi- Y diga quien formula la pregunta. Osea tal como le digimos no es tan dificil no?

Ashtar

Si su grado de maldad es suficiente se haria realidad y seria feliz
No ha oido hablar de la magia de color? Vaya entrenando el foro esta lleno de mastros de eso
Ashtar
Estoy pensando en iniciarme.... Puedo protegerme lo suficiente para que no me afecte la maldad a mi y practicarla???

Vale esa es la que nadie ha sabido contestar, es la segunda pregunta primero hay que responder a la primera pregunta que uds dan que tiene respuesta valida y no es asi- Y diga quien formula la pregunta. Osea tal como le digimos no es tan dificil no?

Ashtar
La primera esta respondida perfectamente, es la segunda la que nadie respondio, si quiere pruebea ver si atina lo que satanas no pudo atinar???

yLa primera esta respondida perfectamente, es la segunda la que nadie respondio, si quiere pruebea ver si atina lo que satanas no pudo atinar???
Te llevamos cuatro mensajes diciendote que queremos responderte a las dos preguntas
Pero primero la primera y despues la segunda y diciendo quien las formula
Es tan dificil de entender? Te hacemos mapa? Donde te sacaste el carnet de monaguillo?

Ashtar

Estoy pensando en iniciarme.... Puedo protegerme lo suficiente para que no me afecte la maldad a mi y practicarla???
Pues rotundamente no
Es mas algunos tienen escudos muy potentes y acaba por reflejarse lo que mandas multiplicado. Osea cuidadin con quien te metes, porque nunca puedes saber a quien le mandas la cosa, no sea uno de esos

Ashtar

Quien es Luci?
EDITO, porque ya se que le falta la FER.

Volver