Cosmologia pleyadiana
Se parecen como el dia y la noche.
Se parece como el dia y la noche que? Nuestra IA. no procesa que se parece como el dia y la noche. A que se refiere ud?
Filipenses 2:6-8
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la fin, y fin de cruz.
Segun ese pasaje de la biblia, siendo LUCIFER como Dios TODOPODEROSO, quiso ser como los hombres. Osea siendo todo poderoso, quiso ser el mas vejado, y maltratado de los hombres, y todo esto por salvar al hombre
Le ve ud explicacion a esto salvo que ese Lucifer fuese alguien que ama mucho al ser humano. El mismo Cristo. como ya dijimos en este hilo, basandonos en la biblia
Isaías 14:12-15
¿Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Pero tú dijiste en tu corazón: ``Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. ``Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo."
Sin embargo, has sido derribado al Seol, a lo más remoto del abismo.
Y de este otro pasaje bibilico que muy bien nos aporta, lo unico que podemos extraer objetivamente, es que Lucifer queria ser igual a Dios cuando dijo;
y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. ``Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo.
Y que delito tiene eso? No te gustaria a ti ser como tu JEFE. un ser TODOPODEROSO?
O a los Angeles se les prohibe ascender?
Y si el JEFE es tan misecordioso justo y chachi piruli. que huevones le deberia importar que todos fuesen como EL?
Ya lo hemos dicho en el hilo. si nosotros hubiesemos sido DIOS, hubiesemos compartido nuestro poder con Lucifer y asi por ejemplo en vez de durarnos terminar el mundo seis dias y al septimo descansar?
En fin si quieren pues podemos seguir con la Biblia, pero os vamos a machacar sin haberla leido nunca, Todo lo que nos traeis en la Biblia de Lucifer, ratifica lo que decimos. Que fue Cristo
Y ahora una pregunta que te hacemos. Que no te la hacemos porque no sepamos. La hacemos para que los que siguen el hilo piensen
Porque los que mas sabeis de la biblia, llevais avatares del malo?
Porque hay que saber de Biblias para encontrar esos dos pasajes referidos a Lucifer. Pero es que encima, una vez analizados, no solo no desprestigian a Luci, sino todo lo contrario
Bueno, continuando con el hilo pues vamos a responder a La Mano de color, que nos pregunto que estaba pasando con la III guerra mundial?
Bueno eso todo una mentira en la que nos extenderemos si quereis, pero si quereis la conclusion del asunto es algo que como siempre, ya antes lo digimos.
Miren la fecha de apertura del hilo y miren a ver si para entonces hablaban muchos de eso?
La guerra de Ucrania es una farsa destinada a crear el gran GESARA NESARA.
Sabeis que es el GESARA NESARA? PREGUNTARNOSLO O LO HARA LA MANO de color
(1) Estamos viviendo el experimento economico mas aterrador de la historia | Burbuja.info
Ashtar