Canal para pajilleros

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Quieres un canal para pajilleros en el que te lluevan las visitas y los likes?

Sirve tanto para tiktok, Instagram o YouTube shorts

Lo primero es crearse la cara de la waifu (hay mil opciones y cualquiera que use flux te vale)

Una vez tienes la cara te vas a Sea Art y pruebas con los vídeos de muestra con que tipo de caras queda mejor la de tu waifu cuando haces el faceswap

Cuando ya tienes claro que tipo de caras tienes que buscar, pues a buscar pedorras bailongas en tiktok o Instagram

Puedes hacerlo desde tu móvil que el algoritmo se ajusta más a lo que buscas que desde el pc

Cada vez que encuentras una candidata, copias la dirección del vídeo y te vas a:

Si es de TikTok

Si es de Instagram

Y descargas el vídeo

Ahora sólo tienes que usar el enlace que te he dado antes de Sea Art o este

Y hacer el faceswap

Y luego ya subir el vídeo con la cara de tu waifu

Puedes ser un cutre y subirlo tal cual
Le puedes cambiar la música y añadir unos textos cuando lo subes a TikTok o Instagram
En TikTok hay una opción que se llama Autocut que le aplica unas plantillas, filtros y músicas de tendencia

Y ya lo tienes

Los pajilleros están tan salidos, que ni se fijan si el peinado o el tonalidad de pelo es diferente en cada vídeo o si en uno de los vídeos le ha salido un tatuaje de repente

Ver archivo adjunto 2062555

Esto es lo máximo que os voy a compartir del canal

y no se coscan de que las berzas vayan cambiando de tamaño?

cuanto dinero les sacas? te hacen donaciones?

El negocio supongo que estará en chatear con ellos y hacer algun faceswap con alguna enseñando el chumino y enviarselo a cambio de pasta jeje

No he entendido una cosa!
Supongo que es IA, pero qué objetivo tiene esto?
Monetizar es complicado porque aunque existe cierta tecnología no puedes poner a tu modelo virtual a anunciar nada

Pero lo que sí es posible, es hacer crecer la cuenta y cuando llegue a un determinado numero de seguidores y tenga vídeos con muchos likes y comentarios, vender la cuenta

Monetizar es complicado porque aunque existe cierta tecnología no puedes poner a tu modelo virtual a anunciar nada

Pero lo que sí es posible, es hacer crecer la cuenta y cuando llegue a un determinado numero de seguidores y tenga vídeos con muchos likes y comentarios, vender la cuenta
A cuanto cotiza eso?

A cuanto cotiza eso?
Por 10k que son los que tengo me dicen que entre 300 y 500 dólares

Una cuenta aislada no es que sea el negocio del siglo, pero si tienes 10 cuentas puedes ir vendiendo 2 o 3 cada mes a medida que vayan alcanzando los 10k y crear de nuevas

Yo la mía sólo la tengo por poner en práctica cosas que veo en blackhatworld, pero alguien que necesite pasta con un poco de costancia podría tener su sueldecito

Se leen cosas de gente que le ha abierto un onlyfans a la waifu virtual (yo no he visto la manera por todo el papeleo y documentos de identidad que piden) que eso sí que sería una mayor fuente de ingresos y no estarías con la angustia de si te van a tumbar el vídeo por ser demasiado explícito

Total el método es el mismo, pillar fotos o vídeos de nudes, usar las mismas herramientas para hacer el cambio de cara y subirlas a una plataforma de contenido para adultos

Última edición:

Entiendo que tu muñeca, lo único que puede hacer es bailotear y zorrear.
O puedes hacerla dar clases de geografía?

Volver