Campidoctor recibe un baneo

Desde
22 Oct 2013
Lugar
En donde me salela platano.
Mostacho, muy inteligentemente ha decidido que campidoctor debe ser expulsado de este ilustre foro por:

Por que me tiene hasta la mimma platano con sus quejas y lloriqueos de mariquita y por que tiene a todo el que no le cae bien en el ignore.
También por que es orate del ojo ciego.

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 37/09/2018

Hala, que te den por ojo ciego.

Nos duele más a nosotros que a ti

dejale al campi, que está en sus dias

se pone sentimental cuando le baja la regla :roto2:

Y si encuentra curro... y no nos enteramos...despues de años aguantando sus escaneos de mapas pintados con plastidecor... y con manchas de colacao y campurrianas que ? eh que ? que huevones hacemos?.

---------- Post added 04-sep-2018 at 19:51 ----------

ademas su medico le controla la medicacion en funcion de lo que escribe aqui....

Si esta tranquilo le mantiene la dosis....

Si empieza a postear a horas intempestivas o supera el ratio de 20 mensajes dia ... le sube la dosis.

Y si encuentra curro... y no nos enteramos...despues de años aguantando sus escaneos de mapas pintados con plastidecor... y con manchas de colacao y campurrianas que ? eh que ? que huevones hacemos?.

---------- Post added 04-sep-2018 at 19:51 ----------

ademas su medico le controla la medicacion en funcion de lo que escribe aqui....

Si esta tranquilo le mantiene la dosis....

Si empieza a postear a horas intempestivas o supera el ratio de 20 mensajes dia ... le sube la dosis.

Que se la suba...
Y después 4 wiskis

Hola klingsor hermano, hola datem k ase.
Es que me tenia hasta la platano, voy a descansar de sus tonterías unos días.
Ya le puesto el ogo encima al Flopi ese y al jz verás tu donde van a ir los dos.

Volver