Campesinos en Méjico se enfrentan a machetazos a narcos que les iban a cobrar derecho de piso. El marcador: 8 a 3.

Los narcos actuales son petulantes.

Hace unas décadas cualquier barco de medio pelo, desde Galicia hasta México, sabía que para mantener su negocio floreciente y tranquilo necesitaba caer bien a la ciudadanía, o al menos no molestarle mucho.

Por eso pagaban generosamente, financiaban fiestas, daban dinero para clubes de fútbol e incluso hacían préstamos sin interés a familias necesitadas.

En Galicia tenemos muchos ejemplos, quizá el más emblemático era Sito Miñanco. Pero también en otros países sucedía lo mismo, como el caso de Pablo Escobar.

Esto hacía que los narcos pudieran moverse tranquilamente, incluso trasladar mercancía o grandes lanchas a la vista de todos sin que nadie dijera ni media palabra.

Pero si empiezan a molestar a la gente y a extorsionarlos, el negocio les va a durar 2 telediarios.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Calma, que su presidente está preocupado por los hechos de hace siglos.

no creas, se dedica todas las mañanas a soltar una charleta de patio de comadres... se emplea a fondo y luego ya tiene el resto del día para echarse a dormir, mientras sigue un más de lo mismo en el país

HISPANIDAD ó DERROICIÓN
 
Volver