Camisetas que no se les deforme el cuello con el uso ¿marcas recomendadas?

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Buenas

Estoy tratando de encontrar alguna marca de camisetas (no busco estampados, me valen de tonalidad liso, normalitas, sin dibujo, a ser posible de manga larga) que esten hechas en buen tejido y el cuello no se les deforme con el uso.

Tengo un par de ellas de emidio tucci de ECI que estan como el primer dia pero no encuentro ahora de ese tipo de camisetas (colores oscuros, de buena calidad, manga larga) y en el corte ingles me han dicho que no se hacen en la actualidad

¿Consejos? no me importa pagar un sobreprecio respecto del producto chino estandar , siempre que conserven los colores y la forma del cuello

No me sirve el producto decathlon, a los pocos lavados ya las tengo con el tonalidad debilitado y el cuello deformado. Lo mismo las TEX de carrefour. Como anécdota, hace años tuve una camiseta NIKE que me duró mas de cinco años de intenso uso como el primer dia

Saludos

Fruit of the loom en Amazon. Hay creo que dos gramajes, busca la de más ramaje que también te aguantara más sin deformarse.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

Pillo sitio.

Qué hartura de camisetas de cosa.

Up... universal people, del sprinter...

Las cogi por probarlas, con gran escepticismo, hace dos años.

Y funcionan. Las voy renovando. Las hay tambien en cuello pico.

10 euros 3. Espero haberte dado una opcion. Ya contaras que tal.

Vaya... veo qu pides manga larga. Creo que las que te recomende tambien las hay en manga larga.

Yo con las de manga larga, acabo con los puños ensanchados, al arremangarme.

Asi que me sumo a tu peticion.

Fruit of the loom en Amazon. Hay creo que dos gramajes, busca la de más ramaje que también te aguantara más sin deformarse.

De Fruit of The Loom he probado todos los modelos y gramajes y son la megamierda.

Como te quitas la camiseta? hay gente que tira del cuello y eso es lo que las deforma.

De Fruit of The Loom he probado todos los modelos y gramajes y son la megamierda.
Pues entonces será que se ensanchan por cabezón, porque a mi no me pasa.

Como te quitas la camiseta? hay gente que tira del cuello y eso es lo que las deforma.
O también porque son muy cabezones o pretenden que un camiseta de algodón dure toda la vida...

Pues entonces será que se ensanchan por cabezón, porque a mi no me pasa.

Son una fruta cosa de calidad pero eres un puñetero cutre y no te enteras.

Son una fruta cosa de calidad pero eres un puñetero cutre y no te enteras.
Lo siento amigo tendría que haberte recomendado cualquiera de la fábrica Russell americana. No lo hice porque pensé que no viajarías mucho a USA, pero obviamente como se te nota el nivel, pues en el próximo viaje que hagas te pillas una docena o le pides a algún amigo que te las envíe porque no llegan a Europa, aunque creo que en los últimos años han metido un distribuidor en Alemania. Desde hace años son las únicas que uso de algodón, aunque las he ido cambiando por las de fibra de bamboo y de lana merino para interior y últimamente para las de "vestir" de lino.

Edito: si venden en Europa:
T-Shirts Archives - Russell Europe

PD: busca el modelo especial para cabezudos

Última edición:
Las que mas me han durado en la vida fueron las levis basic. Pero me temo que ya las han convertido en un producto chino del monton

Volver