Camisetas blancas o básicas sin logos que no encojan

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Dónde comprar camisetas que no se deformen al lavarlas y no sean caras?
El de Hussars está vendiendo camisetas muy bien hechas pero cuestan 30 pavos casi.
En Alcampo y paso de comprar porque es meterlas a la lavadora y te encogen y se quedan chuchurrías.

Decathlon tiene unas muy ligeras pero son sintéticas para verano.

Luego está el problema de que lac ompra online no te dicen el largo, por ejemplo Marks Spencer que suele vender rpa bien hecha, solo te da una medida de pecho que no sirve para saber hasta donde llega la camiseta por abajo. TE puede quedar ridícula si queda corta o de augusto si muy larga.

Dónde venden buenas camisetas bien hechas y baratas comode 10 pavos no mas.

En el primark y derivados. Si quieres calidad se tiene que pagar, todo lo demás será de usar y tirar.

Si pero cuánto hay que pagar?
Para mi 10 pavos ya está bien para una camiseta que no encoja.
Tampoco quiero que sea supercalidad de 200g mas bien me gustan ligeras.
La de Vlad igual hasta da calor.

Si pero cuánto hay que pagar?
Para mi 10 pavos ya está bien para una camiseta que no encoja.
Tampoco quiero que sea supercalidad de 200g mas bien me gustan ligeras.
La de Vlad igual hasta da calor.

Pues las primeras del vídeo 15 en oferta, algunas por cinco, y las mas caras como Son of a Tailor 119€. Date una vuelta por Mango o H&M que las suelen tener lisas de colores por 10€. Las de H&M por lo que cuenta el chico del vídeo son las mejor fabricadas.

Pues las primeras del vídeo 15 en oferta, algunas por cinco, y las mas caras como Son of a Tailor 119€. Date una vuelta por Mango o H&M que las suelen tener lisas de colores por 10€. Las de H&M por lo que cuenta el chico del vídeo son las mejor fabricadas.
H&M 25 pavos dice, ni de coña.

H&M 25 pavos ni de coña.

En mango yo he cogido alguna vez básicas blancas y negras por 10€. No me las pongo mucho pero de momento no se han deformado. No las pillé en oferta, era el precio que tenían. Otra opción es que mires en zalando, filtrando por precio de 10€ o menos. Y si no como te dicen, en el carrefour seguro que las encuentras, aparte del primark.

En amazon las fruit of the loom te dicen las dimensiones... pero del paquete, Hay que ser demorado men tal para dar ese dato que te la sopla.
Vivimos rodeados de estultoes, son una fruta plaga incluso manejan tiendas oline.

bCtFyAH.png

Yo compre varias camisetas baratitas en Alcampo y no encogieron al lavarlas.

Recuerdo unas levis que compre hace 20 años y son las que mas me han durado, tanto por mantener la forma y tamaño y porque eran muy resistentes. Luego he comprado mas de la misma marca y eran chatarra como cualquier otra. De todas formas despues del encojimiento inicial del algodon muchas se mantienen bien, por lo que es comprar un poco por encima de la talla. Lo importante al final es que encaje bien en el cuerpo, en mi caso me gustan corte slim sin elastano, tambien me fijo mucho en que el bordado del cuello sea fino y el cuello cerrado que no quede suelto por ningun lado. La de hussars no me gusta el cuello que usa

Volver