Vlad_Empalador Será en Octubre Desde 24 Ene 2009 Mensajes 81.542 Reputación 173.217 Lugar En el bunker 26 Jun 2024 #376 bladu dijo: AL final ire la primera semana de Septiembre, que habra menos gente tambien Hacer clic para expandir... hasta octubre el camino suele estar petao, yo de ti reservaba ¿Has mirado qué etapas tienes planeadas?
bladu dijo: AL final ire la primera semana de Septiembre, que habra menos gente tambien Hacer clic para expandir... hasta octubre el camino suele estar petao, yo de ti reservaba ¿Has mirado qué etapas tienes planeadas?
bladu Madmaxista Desde 13 Nov 2009 Mensajes 8.293 Reputación 9.565 26 Jun 2024 #377 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Vlad_Empalador Será en Octubre Desde 24 Ene 2009 Mensajes 81.542 Reputación 173.217 Lugar En el bunker 26 Jun 2024 #378 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
bladu Madmaxista Desde 13 Nov 2009 Mensajes 8.293 Reputación 9.565 27 Jun 2024 #379 Muchas gracias @Vlad_Empalador , En principio todavia no he planificado, las etapas, me suelo basar en esta pagina web par aplanificar el itinerario: Camino Primitivo | Gronze.com
Muchas gracias @Vlad_Empalador , En principio todavia no he planificado, las etapas, me suelo basar en esta pagina web par aplanificar el itinerario: Camino Primitivo | Gronze.com